Te odio.

363 32 3
                                    

Llegamos a su moto y el me miró. Yo le sonreí falsamente.

- De verdad estas hermosa hoy - se atrevió a decir mientras yo me apoyaba en su moto suavemente.

- No estoy de humor, en este momento solo quiero matarte.

- ¿Pero por qué? Si te he traido aquí es para...

- ''para protegerte'' - Le interrumpí imitandole.

- Exacto, joder.

- ¿Sabes qué? Quizá si no te hubieses acercado a mi después de chocarnos ahora no tendrías que protegerme de nada.

- ¿Qué es lo que no entiendes, Gómez?

- Lo entiendo todo.

- ¡No! ¡Todo no! Por que no estarías echandome ahora esto en cara.

Me gritó y yo me alteré.

- ¡TE ODIO!

Me levante bruscamente de su moto y empecé a andar por el camino que habíamos tomado para llegar.

- Eres una cría.

Ando detrás mía y me agarró fuertemente el brazo.

- Escúchame, no quiero que me interrumpas, ¿está claro?

Solo asentí con la cabeza, en ese momento estaba aterrorizada.

- Si me acerqué a tí aquel día fue por que me gustaste. Lo he intentado todo por estar contigo, ¿sabes? No es culpa mía que seas una borde. Quizá si sea mi culpa que ahora estés en peligro, pero voy a hacer todo lo posible por que no te pase nada, ¿está claro? Y ¿sabes qué? No lo entiendes todo. Nunca entenderás todo, si hago esto es por que me importas, y por que te quiero, ¡joder!

No podía decir nada, no tenía palabras. Romeo me soltó y caminó hacia su moto, consiguiendo con eso que yo me tambaleara.

Subió a su moto y me miró.

- ¿Te vas a quedar ahí parada? ¡Vamos sube!

Nunca le había visto así de molesto. Me quedé ahí parada como una imbécil.

- ¡¿Quieres moverte?!

Me moví rápidamente y subí detrás suya en la moto.

- Llévame a mi casa... Porfavor.

Es lo único que conseguí decir.

Narra Romeo:

La había conseguido asustar. No me esperaba una reacción así.

Arranqué mi moto y ella se agarró a mi cuerpo más fuerte que nunca, parecía que realmente tuviese miedo de mi, pero a la vez quería disculparse de alguna manera.

Iba realmente rápid, más de lo que permitían las señales de tráfico.

- No.. No vayas tan rápido por favor...

Aceleré más.

- ¡ROMEO! ¡No vayas tan rápido joder!

No hice caso. En esos momentos no.

- Como tengamos un accidente no te lo perdonaré nunca, ¿me oyes? ¡NUNCA!

Intenté frentar, me era inútil, los frenos no me funcionaban.

Flashback:

- Así me gusta, dos chicos jóvenes, bien obedientes. - Sacó una mochila con todo el dinero que nos debía. - Anóten, este será mi próximo pedido.

- Este era nuestro último negocio contigo Martínez. - Interrumpí.

- Ah, ¿sí? - Contestó irónicamente.

- Así es. Nosotros nos vamos. - Respondió Omar poniéndose el casco.

- No se libraran tan facilmente ustedes... Anthony, vijile usted bien a su chica... - Dijo Martínez mientras él y sus hombres se alejaban.

- ¿A qué se refiere Santos? ¿Qué chica? - Preguntó mi inocente mejor amigo.

- No sé como, pero haré lo posible para que no le toque un pelo a ______... Una, la conocí en el East. - Dije mientras pasaba mis dedos entre mi corto pelo.

Fin del flashback.

Por mi mente pasaban miles de imágenes. Esto era obra de Martínez. No podía dejar que esto nos afectara, debía hacer algo para que mi moto consiguiera frenar.

Salté unos cuantos semáforos en rojo en los que no paso nada.

De repente un camión enorme se cruzó en nuestro camino y no conseguí reaccionar a tiempo. Chocamos y _____ salió volando de la moto. Yo no conseguí soltar la moto a tiempo y ... ¡BOOM!

*~*~*~*~*~*~*~*

YA ESTOY AQUI!!! Y la verdad que estoy muy agradecida, os amo! 3.07K! Os acordais cuando dije que la iba a dejar por que nadie leia? Olvidaos de eso, I'm bad boy ha venido para quedarse!.🎶 Que tal un follow en twitter? @sandra_llopis 😻 Ponerme un tweet que diga: 'I'm bad girl/boy'para saber que leeis la novela💚🙏

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora