cap. 16

711 44 3
                                    

Argentina recién se había levantado cuando se dio cuenta de algo.

Al lado suyo había un vestido rojo sangre delicadamente puesto y bien acomodado.

- dejame de joder.- murmuró mirando lo para luego buscar su ropa normal.

Busco por el closed, los cajones de ropa, el otro closed.

Parecía que le había robado toda la ropa y simplemente dejado ese vestido.

Argentina lo pensó un minuto para rendirse y ponerse el vestido.

- ya fue. Total me e puesto cosas peores y no me e quejado. Que me cuesta parecer una mina? Nada.- murmuró para ponerse ese dichoso vestido.

Luego se dio cuenta se estaba descalzo así que revisó y se encontró con unos tacones.

- ya andan pidiendo demacia'o ni en pedo o a palo. - dijo para salir de la habitación descalzo y con un hermoso vestido.

La verdad, el albiceleste dudo hasta de maquillarse. Pero se dio cuenta de ir se hiba a ver "re puto" así que no lo hizo.

Bajo las escaleras lento por que el vestido era un poco largo y se hiba a caer.

Ya abajo se encontró con música del buen tango de antes sonando un poco fuerte en la sala de estar.

Miro y se dió cuenta de que la sala estaba decorada con rosas y que los muebles habían sido corridos para dejar un gran espacio donde se pudiera bailar.

- Wow. - fue lo único que dijo al bajar completamente.

- Gosta do que vê? Eu preparei especialmente para você (te gusta lo que ves? Lo preparé especialmente para ti) - dijo Brazil.

Este tenía el traje de un bailarín de tango que tuvo que pedir para hacer ya que por su altura no encontraba ningún traje que le quedará.

- te quedo re cheto. Quien te ayudo? Mis hijos, tus hijos, otro país? - dijo curioso mientras miraba los alrededores y se acercó al de habla portuguesa.

- yo sólo... Lo hice por ti. - dijo haciendo sonrrojar al argentino - en fin... Quieres bailar? - dijo y le extendió la mano.

Y Argentina dudo mucho si realmente aceptar. Era muy tentadora... Pero no sabía eso estaba bien.

- yo... - y Brazil le puso un dedo en los labios callandolo.

- no pienses... Sólo... Dejaré llevar... - murmuró con malicia en la oreja de el Omega.

Ese susurro, ese maldito susurro hizo que Argentina se estremeciera y aceptará ese baile.

Y asi, comenzaron el baile.

(Imagínense que los movimientos son más lentos.)

Cada movimiento, cada paso, cada mirada que se daban... Unían más sus almas para ser una sola.

(imagínense que Argentina es hombre y no tiene tacos)

- bailas bien... - dijo Argentina con una sonrisa pícara.

- aprendí por ti. - dijo Brazil.

Y al terminar la danza Argentina beso a Brazil.

El Alfa primero se sorprendió pero luego correspondió acariciando la cintura del omega levemente. Después, mordió el labio inferior de el argentino, el cual soltó un jadeo y aprovechó para meter su lengua.

Fue una batalla de lenguas que era batalla da en la boca de Argentina.

Y luego Brazil bajo al cuello de el Omega causando unas risas nerviosas de este y un sonrojo muy notorio.

- no me vallas a marcar que mañana tenemos reunión y no tengo ganas de explicar por que de la marca. - se escuchó de Argentina cuando sintió pequeñas mordidas en su hombro.

- mas ... eu fiz tudo isso por nada? (pero... Hice todo esto para nada?)

- no para nada - dijo y lo alejó de su cuello para que lo mirará y le diera un corta beso. - Brazil... Queres ser mi pareja secreta? - dijo abarcando una ceja sonriendo.

- ...sim. - dijo sonrojado y agachando sus orejas.

- joya. - dijo y lo volvió a besar.

(...)

Y así pasaron una tarde de mimos y besos. Una imagen realmente tierna en verdad...

Argentina sentado en el sofá y Brazil con su cabeza recostada en las piernas de este reciebiendo besos y mimos.

Lo que el Alfa siempre quiso que ese Omega quisiera.

(...)

Después de la Junta de la ONU Brazil llevó a Argentina a visitar el padre de este, Portugal.

- che boludo... En serio tengo que ir?

- sim. - dijo el Alfa serio.

- ni que fuéramos tanto como para que me lleves con tu viejo. - dijo algo nervioso por ir a visitar ese Alfa tan serio. - Brazil en serio no quiero... - se puso más nervioso al ver que se acercaban a la casa. - ah no ni en pedo! Da cringe ese viejo!

Dijo antes de irse. Pero, para desgracia del Omega, su Alfa lo abrazo de forma posesiva ocultando el rostro del albiceleste en su pecho.

- Acalme meu amor, eu só quero conhecer você. (tranquilo mi amor, sólo quiero que te conozca.) - dijo haciendo que Argentina se sonrrojace.

- ok... Pero podes hacer que hablen en español? - pregunto aún oculto en el pecho del ya nombrado.

- vou tentar (haré en intento) - murmuró para luego darle un beso en la cabeza del Omega.

- sos re bueno wacho. - dijo para mirarlo y luego darle un beso.

- nós entramos (entramos?) - dijo con una leve sonrisa recibien un asiento con la cabeza de Argentina.

Después de que abran la puerta este entraron.

Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Guinea-Bisáu, Angola y Mozambique.

Todos los hermanos mayores en edad de Brazil. Pero Argentina, al ver lo bajos que eran, pensó que eran mucho menores.

- ellos son tus hermanos menores? Son tan peques y tiernos... - murmuró sonriendo leve.

- Eles são mais velhos por muito. (ellos son mayores por mucho) - susurró y se rasco la nuca algo nervioso.

- oh... Lo siento... - murmuró - y... Donde está Portu--- ah Hola.
Y así pasaron toda la tarde y gran parte de la noche. Argentina agrado a los hermanos y padre del alfa y viceversa.

-------------------------------------------
0% de inspiración.
Bueno me despido
Se los quiere personitas del otro lado de la pantalla
Justy-chan fuera!

21/10/2019

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora