Dom/Sum

976 43 3
                                    

Continuación del OS: Cambio de roles

El sonido de una respiración errática y fuerte se escuchaba por toda la habitación, el castaño quien provocaba aquel sonido estaba bajo el gran cuerpo del alfa, ambos desnudos y ligeramente sudados ante el ambiente caliente que había ahí. Aquello se debía al reciente orgasmo que atacó al pobre omega quien se encontraba temblando por los espasmos percibidos, el rubio había mantenido su palabra ya que no le estaba follando, le estaba dando el placer necesario para apaciguar el dolor de aquel celo. Hydra se removió sobre el soldado quien gimió bajito intentando retenerle en su lugar para que no se alejara.

— Tranquilo, solo voy a ir por un poco de papel para limpiarte — Murmuró viendo al otro quien se encontraba lleno de su esperma y quien seguía liberando fluido de su trasero provocando así que las sábanas de la cama se mojaran por completo. Se enderezó y dio unos pasos antes de agacharse y tomar su pantalón donde había guardado papel higiénico, suspiró y restregó sus manos en su cara intentando quitar el estrés que sentía. Estrés que era provocado por no poder hacer suyo al omega, tenía una muy dolorosa ereccion que parecía crecer cada vez más y más, su glande estaba rojizo y sus venas parecían querer explotar por la sangre que se encontraba ahí, por más que quisiera bajar aquella presión no podía, ni siquiera podía intentar restregarse contra Winter ya que si este notaba la necesidad que tenía, haría lo posible para montarlo y debía prevenir eso.

— Alfa~ por favor — Comenzó a pedir una vez más. Abrió los ojos que se encontraban totalmente llorosos y y observó al rubio quien le dedicó una pequeña sonrisa, sabía que le dolía y sabía que quien hablaba y pedía era su omega, su naturaleza. Se sentó a su lado y empezó a limpiar los fluidos, ante el toque, James jadeó como si intentara hacerle perder la razón para lograr lo que tanto quería. Su mano metálica tomó la del capitán quien se quedó quieto un momento antes de seguir con su trabajo. Otro quejido salió de los labios del mayor quien seguía sufriendo los dolores al no tener a su alfa dentro. — Te necesito dentro, necesito a mi alfa — Volvió a hablar después de varios minutos soltando quejidos.

— Créeme que te ayudaría, lo haría sin pensarlo pero, no quiero que te lastimen más — Cualquiera que les viera hablar no creería el comportamiento del rubio hacia el castaño. Lo trataba tan bien y era con el único que no era sadico, al menos no todo el tiempo. Y es que James era el punto débil de Steven, la sola idea que le hicieran algo y no poder evitarlo le carcomía el alma, por mas que fuera el hombre más mortal de aquella organización, ambos sabían que no ganarían de ninguna manera porque Hydra poseía muchos trucos bajo la manga respecto a Barnes. Quien con un poco de fuerza se enderezó para sentarse en el colchón, observó la mirada perdida del capitán y en ese momento aprovechó aquello, sin pensarlo tomó lugar sobre sus piernas y cerró las suyas alrededor de la cintura contraria para evitar que lo alejara. Steven se percató de aquello muy tarde ya que lo que le regresó a la realidad fue el toque de su polla contra el mojado culo del omega. Jadeó y le tomó de las caderas intentando detener sus movimientos — Winter, no~

— Está bien, esta bien, nadie sabrá que esto pasó — Agachó la cabeza para besar el cuello del rubio dejando marcas a su paso — Puedes follarme y salir antes de que se forme tu nudo — Sonrió de lado cuando percibió la presión en sus caderas, le encantaba el fuerte agarre del otro sin importar cuantas marcas le dejara. El rubio cerró los ojos tratando de recuperar su cordura pero con los toques, la voz que James usaba y la manera en la que su aroma estaba invadiéndolo no podía lograrlo completamente. Negó una vez más intentando separar al castaño quien solo gimió por su agarre y se pegó más a él — Se que quieres esto tanto como yo, lo necesitas de la misma manera. — Pasó la punta de su lengua por toda su mandíbula mojandola de saliva, observó sus ojos y sonrió al percatarse de la lucha mental que estaba teniendo, era el momento de hacerlo o nunca lo haría. Alzó la caderas y con su mano derecha alineó la polla del alfa restregándola contra su entrada antes de tomar impulso y bajar para meterla por completo dentro suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✩✪  Fictober 2019: Stucky ✩✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora