MDTF -Mi Dulce Tanatofobia es una pequeña historia que había iniciado hace dos años pero por motivos personales mande a borradores, hasta que sentí la necesidad de sacarla para terminarla y así dejarla plasmada en WTP.
Este libro gira en torno a YoonGi, siendo una figura pública y como su miedo a la nada, su miedo a la muerte, lo llevó a una vida llena de muchos temores y con pocos momentos de los cuales disfrutar.
- El libro pese haber dicho que lo inicie a escribir en Wattpad hace dos años la idea la había tenido desde hace cuatro. Los plasmaba en una pequeña hoja de papel.
- Como se ve al final, YoonGi no se enlaza amorosamente con algún miembro del grupo o con una persona externa, se enlaza con los chicos de manera fraternal ya que ellos fueron quienes lo ayudaron en todo ese proceso y sin llamarle preferencia, se ve el enorme cariño que siente hacia NamJoon que fue con quien más tiempo vivió junto a él sus experiencias. No todas las historias necesitan de un Shipp para transmitir un mensaje.
- La idea de la lista, surgió gracias a un amigo mío, hace bastante tiempo, él fue me dijo que hiciera una lista de las cosas que mayor miedo me dan con referencia a la Tanatofobia y aunque a diferencia de YoonGi, yo jamás inicie.
Y aquí es donde inicio hablar de todo el trasfondo.
Esta historia hasta cierto punto, es real. En donde YoonGi redacta su cuento de una niña con su misma fobia y que logra superarlo a los 15/16 años, se refiere a su servidora.
Él escribió su historia en mí. Y yo escribí mi historia usando a YoonGi como el médium para poder expresarles todo lo que uno llega a sentir con este miedo.
Afortunadamente, mi miedo no llegó al punto de tener ataques de pánico extremos como los que YoonGi solía tener. (aqui solamente fue una exageración aunque no descartó que existan personas que lleguen al extremo de un ataque de pánico)
Si creían que las reacciones que mantenía YoonGi hacia algunas situaciones eran extremas hasta llegar a ridículas, no, porque realmente la gente actúa así, yo actuaba así [no a un grado extremo, pero sí]
Tenía la misma edad que YoonGi cuando le dijo a su mamá que no quería morirse, fue exactamente lo que le dije a la mía cuando estábamos de paseo. YoonGi nunca pudo explicar el porqué tanto miedo a la muerte, de dónde surgió y cómo, fueron preguntas que por más que quisiera responderse, no pudo.
Igual a mí.
Recuerdo mucho la platica de mi amigo, él me dijo que hiciera una lista de diez cosas, lista que nunca terminé ni inicié hasta ahora, los puntos escritos por YoonGi son mis miedos.
¿Por qué el diez quedó en blanco?
Creo que eso podría dejarse a libre expresión.
Pero como YoonGi al final dijo: «Aprendí a vivir con esta fobia por toda mi vida, ahora aprendo a vivir sin ella del todo, aprendo a vivir con el miedo a la muerte, no con la fobia»
Por más que batallé para alejarme de estos pensamientos no pude, no puedo. Pero por fin puedo y YoonGi puede dormir en paz sin el temor de que algún sueño aparezca, todavía lloramos al tener esos pensamientos, pero es normal.
Todavía nos da ansiedad ver a alguien mayor y comenzar a divagar en cómo habrá sido su vida, y que esta estará apuntó de terminar. Sonará cruel pero así es.
«Mi único remedio es burlarme de ella, aunque a la muerte, jamás hay que pintarla con colores»
Esa es mi escusa, comencé a burlarme de ella aunque soy consciente que eso no debe de ser; pero a mí me relaja, a YoonGi le relaja.
Todos tienen miedos, y muchos son criticatos por sus propios miedo, cuando de seguro no saben ni la cuarta parte de lo que uno siente.
Si no lo formalice que YoonGi estuviera con alguien fue porque no le veía la necesidad, cuando uno tiene sus temores y preocupaciones en lo último que piensa es en formalizar una relación.
Considero que YoonGi estaba demasiado ocupado en su carrera y en superar sus miedos como para andar divagando en algún sentimiento amoroso. Aunque ojo, no estoy diciendo que una relación sea mala, no [del todo]; pero dada la situación de Yoon, creo que queda clara que aquello era en lo último que deseaba.
Y al final el amor más importante que llega a tener YoonGi, es el suyo.
Eso seria todo por mi parte, gracias enserio por haberme acompañado en esta pequeña historia que a pesar de no tener tanta popularidad como otras, me siento satisfecha ya que estoy dejando salir todos mis pensamientos y eso reconforta el alma.
Muchas gracias.
Y espero leernos pronto.
Adiós.💕💞💕💞🌺
‡JanetJany‡
ESTÁS LEYENDO
-Mi Dulce Tanatofobia- [MinYoongi]
Fanfiction«Hola, soy Min YoonGi y tengo Tanatofobia.» La Tanatofobia, se le conoce al miedo excesivo que se le tiene a la muerte, aunque el miedo a ella es completamente natural, para algunas personas, éste miedo es una fuente de sufrimiento. Un constante obs...