Jennie
–¡Ya dejen de hacer el ridiculo y hagan la rutina bien!–grito Jisoo haciendo saltar a los chicos.
Estábamos en medio de nuestra clase privada de flying yoga y le tocaba a Jin y a Yoongi juntos, puro desastre, se caían, gritaban incluso por poco salen volando,ni se como.
–Ya eso es todo por hoy chicos, pueden irse.–mi estómago vibro llamando la atención de todos en el lugar en especial de Yoongi, sonreí tímida a lo que ellos me imitaron.
–Deberiamos ir a comer juntos, yo invito.–nos sonrió Jin a lo que nosotras negamos.
–¿No es algo peligroso?
–Siempre será peligroso, hay que arriesgarse un poco.–mire a Yoongi algo desconfiada para luego voltear hacia donde Jisoo quien reía con Jin, suspire para luego asentir.
–Vamos a comer KFC.–sonrió Jisoo y todos asentimos para luego caminar hacia la van de Jin.
Llegamos al establecimiento y nos sentamos, el sitio estaba vacío así que no había de que preocuparse o eso creo. Me removí incómoda y Yoongi lo noto.
–¿Estas segura de que quieres estar aquí?–asentí aún sintiendo esa mirada en mi nuca.
–Está bien, comamos.–hablo emocionado Jin.
Pasamos un rato hermoso, nos comportamos como críos normales, que pueden gritar y reír todo lo que quieren, comer todo lo que aparezca y sonreír hasta que te duela la cara, esta vida de idol es muy difícil y lo mejor era pasar tardes así con personas que comparten tus mismos sentimientos pero te hacen olvidar todo.
Jin nos indicó que tiraría una foto a lo que Yoongi y yo posamos sonriendo.
–Mándamela la subiré a mi Instagram.–sonrió al ver la foto .
–Ahora todos juntos.–todos hicimos caras graciosas mientras Jin tiraba las fotos, reímos al verlas y seguimos comiendo mientras contábamos anécdotas de nuestra vida.
–Ya volvemos a ensayar temprano.–lloriqueo y yo reí.
–Nosotras también, al parecer tendremos comeback pero como siempre no estamos seguras.-chasquee mi lengua y me miró con preocupación.
–Quisiera traerte a ti y a las chicas hasta nuestra empresa , merecen desarrollarse más en la música.–yo suspire y asentí.
–Eso queremos pero ahora no se puede.
Un mensaje llegó a mi teléfono de la nueva manager.
Salgan de ahí ahora, están en todas las noticias.
Un grito ahogado salió de mi garganta al ver la foto que me mandó.
Deje caer mi celular y todos se quedaron mirándonos.–¿Que pasa?–Jisoo a mi lado tomo mi teléfono y miro a todos con preocupación.
–Dispatch esos malditos.–Yoongi maldición y Jin solo trataba de controlarlo.
Mientras yo, caía nuevamente, mire a todos lados y la atención estaba en nosotros, nos señalaban discretamente según ellos, nos grababan, incluso personas de afuera entraban solo para vernos que estamos aquí.
Las voces de los chicos se hicieron más lejanas y yo sudaba, mi teléfono comenzó a sonar y inmediatamente lo cogi.
–Te lo advertí Kim Jennie, te dije que no te acercaras, y lo hiciste, ahora te vas a hundir y te vas a llevar a todos contigo.–la chica río y yo grite.
–¡Déjanos en paz!–grite y ella rio más.
–Cariño, no te alteres, esto es el principio.
–Jennie, ¡Jennie!, tenemos que irnos de aquí, ¡Vamos, ya!–Jisoo jalo mi abrazo y intento taparme mientras yo respiraba fuertemente.
La multitud nos rodeaba mientras nuestros guardias trataban de darnos el camino, llore más fuerte al escuchar los gritos hacia mi de aquellas personas, supuse que iba a ser así, siempre denigran a la mujer en todo esto.
–¡Yah, no pudiste aguantarte zorra! ¡Eres una estupida! ¡No se como MI oppa se pudo meter contigo!—y más gritos que fueron callados por Yoongi.
–¡No creo que deban enfadarse tanto, si fueran mis fans verdaderas sabrían que es la mujer que amo!–todas retrocedieron y aprovechando para entrar a la van de Jin.
Hundí mi cabeza en mis brazos y sollocé.
–Todo estará bien Jen, ya lo verás.–me abrazo Jisoo y yo solloce mas.
–Es cierto, todos los querían porque no lo pueden querer ahora que son pareja.
–Sabes lo hipócrita que son esos estupidos, solo viven metiéndose en lo que no le importa solo para criticar.– Yoongi jalo de su cabello y sollozo, todos nos miramos sorprendidos y suspiramos.
–Creo que lo mejor es que descansen, ambos, mañana será otro día.–nos sonrió Jin y nosotros asentimos.
Jisoo y yo bajamos de la van para caminar hacia el departamento, una mano se envuelve en mi brazo y hace que me voltee.
–Estamos juntos en esto, no lo olvides.–el me miro preocupado y yo asentí, beso mi frente para luego subir a la van.
–Es hora de descansar Jen.–me abrazo y yo la seguí.
En esta vida no hay ni un momento de alegría...
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fanfiction2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.