Parte 58

153 25 1
                                    

Jarod se calla y acaba de delatarse o delatarnos.

Abro la puerta, Sebastián está muy alterado, más de lo que estaba yo hace unos segundos.

Empiezo a hablar pero Jarod hace una señal con la mano para que me calle

Sebastián: ¿Qué? Osea que es verdad... ¿Y tú eras el que me decías una y otra vez que me alejará de ella? Tu no eres un hermano...

Rose: ¿Que le decías que?

Jarod aprieta los puños y Sebastián está desatado, me pongo entre medias de los dos.

Rose: Tranquilízate no puedes dejarte llevar por los celos y por la tensión.

Sebastián: ¿Rose es verdad que os conocíais de antes? ¿Porque me has engañado?

Esta vez me mira a mí, está furioso, yo no sé qué decirle.

Rose: Nos conocimos casualmente, intenté decírtelo pero...

Sebastián: Pero que... ¡¡¿Os habeis estado riyendo en mi cara... ?!!

Jarod:. ¡Eh! ¡Tranquilo!

Sebastián: ¿Como quieres que me tranquilize?

Rose: He intentando decírtelo muchas veces.

Sebastián: Maldita sea... Las dos personas que más admiro me han engañado.

Jarod: Hermano voy a contarte algo para que entiendas mejor, que quizás debí contarte en su tiempo.

Sebastián no parece querer escuchar lo que va a decirle Jarod, se da la vuelta para marcharse, pero se detiene cuando escucha las primeras frases de lo que cuenta su hermano.

Jarod: Cuando yo tenía 3 o 4 años, mamá y yo estábamos en el río lavando la ropa y apareció una mujer que traia un bebé en brazos y parecía angustiada. Mamá le ofreció comida y que pasara la noche en nuestra casa. Yo estuve jugando con esa bebe, era una niña muy risueña, pero escuché a mamá que hablaban sobre la pequeña y no pude evitar escuchar la conversación. La mujer lloraba porque le habían realizado un hechizo muy potente a la pequeña que consistía en que cuando creciera se enamoraría de un hombre lobo y este a la vez se enamoraría de ella, ambos engendrarian un hijo fruto de su amor, un hijo que sería un tri-híbrido, hombre lobo, brujo y vampiro a la vez, un ser único en la historia y con capacidades asombrosas, pero que descompensaria el equilibrio entre el mal y el bien. Esa mujer era Lisa Amore, y la bebé se llamaba Rose. Nuestra madre le prometió que si estaba de su mano, sus hijos no se acercarían a esa niña. Lisa estaba decidida a lanzar otros hechizos para anularlos, pero decía que su magia estaba perdiendo efecto y no sabía porque, así que deducimos que era una bruja.
Mamá creo que olvidó está historia porque nunca se habló de Lisa en casa, pero yo no la olvide.

Las lágrimas salen por mis ojos con más fuerza conforme voy escuchando y asimilando. Enseguida que termina la historia, ambos me miran la barriga y yo me la toco en un acto reflejo, mientras que las lágrimas ruedan por mi cara ¿Y si estoy embarazada? Estoy alucinada con esta historia, no me la esperaba para nada. He descubierto por fin cuál es el hechizo que se me lanzo del que me habló mamá en sus sueños.

Sebastián se sienta en el suelo intentando asimilar también la historia, parece destrozado.

Sebastián: Osea que nuestro amor, ¿Es parte de un hechizo?

Niego con la cabeza y me agarró a la puerta, voy camino a la cama, me siento mareada ante esta información. Jarod sigue hablando.

Jarod: Un día en el hospital tuve un paciente al que le acompañaba una joven chica. A primera vista la chica me llamo la atención, insconcientemente le realice más pruebas a mí paciente para tener a la chica más cerca, pero con el miedo que siempre he tenido a tener relación y que no aceptase el lobo que hay en mi, no le dije nada. Unas semanas más tarde cuando me la encontré en un concierto en un bar cercano al hospital, curiosamente me acordé de la historia clínica de su familiar y también me acordé de ella, así que le pregunté por él y de una conversación surgio a la otra, así que le insinúe que me gustaría volver a verla. Otro día volvímos a coincidir en el pub y la invite al dojo a practicar Karate...

Jarod se calla y viene hacia donde estoy.

Sebastián: Osea ¿Me quieres decir que a ti también te ha afectado el hechizo?  ¡¿Habíais estado juntos?!

Rose: No hemos tenido nada. Solo nos besamos una vez. Te lo intentamos decir pero con la historia de Drogo y el vampiro que te atacó fue imposible . Después lo hemos intentado más veces incluso está propia mañana pero siempre pasa algo.

Sebastián se vuelve a levantar, está furioso.

Sebastián: Maldito sea... ¡¡Continúa!!

Jarod: Después de estar en el dojo quedamos en que la volvería a llamar para invitarla a cenar, pero cuando lo hice sonó el contestador y me enteré que su apellido era Amore, un apellido poco común así que supe que era la hija de Lisa Amore, era mucha casualidad.  No quise tomar contacto con ella, hasta que me llamaste tú desde su teléfono pidiéndome ayuda y comprendí que si ese hechizo no había funcionado conmigo, si había funcionado contigo.

Sebastián: ¿Me estas diciendo que lo que siento por Rose no es real y es fruto de un hechizo? ¡Maldita sea!

Jarod: No lo sé, pero imagino que sí. Por eso un par de veces te insistí que no era buena idea que estuvieses con ella.

Rose: Esto no puede ser verdad... Jarod dime qué te lo estás inventando.

Jarod: Lo siento...

Rose: Mi madre en su sueño me dijo que intentó revertir ese hechizo, y lanzo varios hechizos entre ellos uno para que yo encontrara el amor y la amistad verdadera, pero no funcionó.

Nos quedamos un rato en silencio, hasta que decido hablar.

Rose: Necesito estar sola y dormir.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora