Después de un largo viaje llegamos a la casa, faltaban como seis minutos para que fueran las cuatro así que llegamos a tiempo, bajamos el auto y entramos a la y casa al entrar vimos que todo estaba completamente decorado, habían mucho globos de color lila y cosas así, sonreí y mire a mi papá.
- bonito no- y reí -
- Si - y mi tía se acercó -
- que bueno que ya vinieron - y sonrío- vamos Pilar ya vino la señora-
- esta bien- y me despedí de mi papá - te veo más tarde -
- Si -
Mi tía me agarró la mano y subimos las escaleras, llegamos a mi habitación y ahí estaba la señora, suspire y me senté.
- lista niña -me dijo
- Si -
Y fui ahí donde me empezó a ser el peinado, mientras lo asia saque mi celular y le envié un mensaje a lunay.
Chat
Pilar
Si basa venir verdadFin del chat
Suspire y deje el celular en la mesita de noche, mientras que la señora seguía asiendo su trabajo.
Después de una hora de estar sentada esperando que la señora terminará y al fin terminó, me levanté y fui al espejo y me mire sonreí y agarré mi celular y me tomé una selfie.
( no quedó hermoso)...( pos datta...mi papá me dio permiso jejeje😄).
Sonreí y me volví a centar y la señora saco la gran caja de maquillajes y ahora me toca eso ( bueno), saben nunca me a gustado maquillarme, pero como hoy es mi cumpleaños no me queda de otra (😥).
Después de unos minutos la señora termino, me despedí de ella y la señora se fue, me acerqué al espejo y quedé impresionada el maquillaje se mirada perfecto, así que tome mi teléfono y me tomé una selfie.
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)
Genç KurguPilar una chica como cualquier otra, ella tiene un secreto que lo a ocultando por años, pero la llegada de ese chico toda su vida cambiará. ¿ Quieres conocerla?