Dylan:
Coma inducido, coma inducido, coma inducido,...
Las mismas palabras del doctor se repiten una y otra vez en mi cabeza, agobiándome, llenando mi cuerpo con ira, haciéndome sentir inútil, porque no puedo ayudarla.
Cuando la vi sentí como se me aceleró el corazón, no podía creerlo.
Estaba guapísima, como solo ella sabía estarlo. Al acercarme un poco noté como miraba alrededor, buscando algo.
Corrí hacia ella para poder abrazarla, poder oler su perfume de vainilla. Estuve tan cerca...
No supe reaccionar, me quedé de pie mirando su cuerpo inconsciente y cómo poco a poco la gente se agrupaba a su alrededor.
Yo me quedé allí como un completo gilipollas y cuando me atreví a acercarme me arrepentí al instante. Sentí como dejaba de respirar y todo daba vueltas a mi alrededor: tenía una herida en la cabeza, cortes en ambas mejillas y le sangraba la nariz.
- Ivy, Ivy, estoy aquí - grité intentando despertarla — Despierta por favor, soy yo, estoy aquí, no te voy a dejar nunca más ¿sí?
Noté que tenía una expresión de dolor y traté de tomarla en mis brazos.
- Sangre... Está sangrando... ¡Llamad a una ambulancia! ¡Ivy!
La ambulancia apareció 20 minutos después, justo cuando estaba por perder los papeles.
Al llegar unas enfermeras me dijeron que no podía entrar con ella y no sé cómo empecé a golpearlo todo.
Después de eso todo me parece negro, no recuerdo nada. El suero que tengo conectado me hace sentir cada vez más pesado e imágenes de Ivy van apareciendo.
- Mierda me he quedado dormido — me susurré a mi mismo.
Me tambaleé un poco al despegar el suero y logré llegar a la habitación de Ivy.
- Hola.
- ¿Quién eres?
- Eso no es importante ahora ¿Cómo está Ivy?
- Vete de aquí.
Justo cuando me puse en pie listo para partirle la cara, me sonrió, se dio media vuelta y desapareció.
Muchas gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la primera parte ❤️
Os estoy más que agradecida.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Arís [en edición]
RomanceSegunda parte de "Mi hermanastro y yo" Y entonces se dio cuenta. Miró a su alrededor hiperventilando, se fijó en las caras que la rodeaban y en ese momento fue consciente de que se había convertido en lo que había jurado destruir. Y que en ese proc...