Día 5 ( el inicio de un amor inesperado y confesando la verdad )
Bolivia lo había decidido en la noche de chicas y era el de tener a un aliado, nuestra tomboy fue a las instalaciones de la Onu en la mañana junto con La Paz.
Necesitaba la ayuda de la Onu tal vez el podía ayudarlo con su transformación, pero lo que Bolivia no se sabía era de que Rusia y Argentina estarían ahí.
La Paz no sabía porque su padre/madre tardaba mucho hasta que lo vio bajar las escaleras y se quedo observandolo.
—dime que es una broma, porque diablos te vestiste de esa forma 💢— La Paz molesta de ver que su padre tenía puesto 3 poleras distintas, una chamara y unos jeans de color azul oscuro.
—son mis poleras de la suerte :^ además no quiero que piensen que solo utilizo mi ropa tradicional —Bolivia y La Paz se fueron a las instalaciones de la Onu.
En las instalaciones Bolivia felizmente pensaba que tal vez la Onu lo ayudaría y que muy pronto volvería a ser el mismo de antes, mientras fantasíaba La Paz llenaba los documentos y requisitos por que era su visita y demás cosas diplomáticas.
La Paz es la sede de Bolivia no es su capital pero es considerada entre sus hermanos como el centro político en otras palabras ella es buena en la política y demás cosas.
Un secreto es que La Paz se siente celosa de su hermano Santa Cruz por el hecho que resivio el título de motor económico, ya que el es bueno en la economía.
Volviendo a la historia Bolivia y La Paz tenían que esperar en un pasillo para luego entrar a la oficina de la Onu pero al llegar al lugar vieron que Argentina junto a Buenos Aires estaban ahí, pero no sólo ellos también estaba Rusia con su hijo Moscú.
Bolivia en su mente apunto de estallar —¡¡¡¡¡NOOOO NOOOO NOOO PUEDE SER PORQUE ELLOS ESTÁN AQUÍ NO IMPORTA DEBO DE ESCAPAR!!!!!.
La Paz al ver a Bolivia tratando de escabullirse para luego de escapar si que lo notarán ella lo agarro de su capucha, jalandolo hacia las oficina de la Onu.
—(💢en serio no voy a permitir que escapes, no sabes lo cosostoso que me costo llenar esos papeles 💢) — La Paz mientras jalaba a su país saludo educadamente a los dos countryhumans junto a sus capitales.
—che bolita porque no saludas oh es acaso que te comió la legua el gato o más bien tienes ganas de que ir al baño —Argentina con un tono burlon se dirigió a Bolivia.
Bolivia quien estaba de espaldas giro levemente su mirada a Argentina con una mirada fría pero la cambiaría rápidamente a una sonrisa forzada y nerviosa.
—hola gaucho acaso estas aquí para que el dólar baje con la ayuda de la Onu o para que arregle la luz de tu casa —Bolivia no se dejó y este también se burlaria del argentino.
En fin Bolivia también saludaria a Rusia tímidamente y con un leve sonrojo en su rostro.
Mientras esperaban que la Onu los atendieran Bolivia comenzó a platicar con Argentina y supo que estaba hay para la inscripción de sus hijo para un campamento que daría lugar en unos meses más adelante.
Bolivia al enterarse se vio muy entusiasmado y también el aprovecharia que estaba en la Onu para que sus departamentos también fueran al campamento.
Bolivia en la conversación no quitaba la mirada hacia Rusia ya que se preguntaba que asia hay Argentina se dio cuenta que miraba a pronunciado y lo jalo alejadolo un poco apara luego susurrale.
—*susurro * che a ti te gusta Rusia — al decir esto el argentino noto como lentamente Bolivia se sonrojaba.
—que claro que no yo no podría estar enamorado de él además el solo es mi aliado nada más que eso — Bolivia lo dijo nerviosamente y lo más rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy una tomboy?
FanfictionDespués de un accidente en un laboratorio nuestro Bolivia cambiara de género de masculino a femenino y ahora debe de buscar una cura para volver a la normalidad y que nadie sepa que fue antes una mujer pero atravesará muchas dificultades para escond...