[ 🐯 x 🐧 ]

332 40 5
                                    


Era un día como cualquier otro, ChanYeol y KyungSoo estaban sentados en una de las bancas del comedor, hablando sobre un trabajo de la universidad que tenían que presentar en unas semanas.

Estaban muy entretenidos el uno con el otro, se llevaban muy bien, tan bien que nadie creería que al principio comenzaron odiándose.

Habían pasado como tres horas y todos se dirigían a sus casas y departamentos. ChanYeol había decido irse antes que KyungSoo ya que tenía que organizar algunas cosas en su departamento.

Terminó más rápido de lo que creyó, así que se puso a mirar una película para pasar el rato. Después de unos minutos, escuchó el timbre de su departamento sonar, se le hizo muy extraño ya que no esperaba a nadie, así que fue a abrir la puerta. Y al momento de abrirla se le formó una hermosa sonrisa en el rostro, la cual solo aparecía cuando estaba con una persona en especial.

—Hola ChanYeol. —Saludó KyungSoo ingresando al departamento. —Pensé que estarías ocupado.

—De hecho lo estaba, pero ya acabé. —Respondió ingresando detrás de él. —Y, ¿qué haces aquí? Siempre avisas cuando vas a venir y hoy no me dijiste nada.

KyungSoo no respondió y en su lugar, se dirigió a la habitación del más alto, ingresó y se sentó en su cama. ChanYeol no se sorprendió, ya que siempre que venía hacía lo mismo, pero esta vez fue diferente, él sentía a KyungSoo un tanto extraño.

ChanYeol siguió a KyungSoo e ingresó a su habitación.

—¿Acaso no puedo venir a visitarte? —Preguntó mirándolo al momento que ChanYeol apareció.

—Sí, claro que sí, solo que... siempre avisas y hoy no fue así. —Dijo sentándose al costado de KyungSoo. —Lo dije cuando ingresaste, no me prestas atención, eres malo KyungSoo-ah.

KyungSoo se removió en su sitio y comenzó a hablar.

—Si, lo sé, ya me lo has dicho. —Mencionó recordando la última vez que se enojó con ChanYeol.

Ese día había sido raro, ChanYeol no paraba de molestarlo, así que le jaló las orejas, hasta que este se puso a llorar. Que raro era verlo llorar, tanto que KyungSoo se arrepintió al instante y lo abrazó pidiéndole disculpas. No entiende como es que después de eso ChanYeol sigue llamándolo malo, no lo entiende y solo le dan más ganas de jalarle las orejas otra vez.

—Y respondiendo tu pregunta, vine porque necesito tu ayuda, necesito que me ayudes a conquistar a alguien. —Soltó sin más dejando al mayor muy sorprendido.

—¿Eh? Sí, claro... —Dijo ChanYeol volteando a ver a KyungSoo con una sonrisa, aunque por dentro se esté aguantando las inmensas ganas de llorar que tenía.

Porque sí, ChanYeol estaba enamorado de KyungSoo desde hace 2 años. Se había enamorado de él después de un año de conocerlo y no pudo estar más que feliz, porque sentía que su amor era correspondido y hoy se dio cuenta que no era así por lo anteriormente dicho por su amigo, porque al parecer eso iba a ser siempre KyungSoo, su amigo.

—Y, ¿cómo puedo ayudarte? —Preguntó.

—No lo sé, yo quiero gustarle, quiero estar con él, quiero ser su novio, ChanYeol.

Ese Idiota [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora