3

1.6K 137 31
                                    

Aspik/Adrien

Había sido un día tranquilo para el portador del Miraculous de la destrucción.
Plagg estaba bastante animado, ya que no escuchaba los lamentos del joven por su desamor con Ladybug, ahora se veía más tranquilo y animado, Kagami alegraba sus días con mensaje y llamadas, aunque eso limitaba un poco el tiempo en que podía flotar libre, sólo con su portador.

- Ya está oscureciendo, significa que Ladybug vendrá en cualquier momento.- sonrió el joven rubio, que se dirigió al baño a refrescarse y arreglar su cabello.
- Creí que ahora salías con Kagami..- cuestionó el Kwami de mirada traviesa.

Al fin las cosas mejoraban un poco para su solitario chico, y aunque en el fondo sabía que Marinette sería su mejor opción, esperar a que algo pasará entre ellos, sólo extendería sus días de soledad, por eso lo animó a ampliar sus horizontes.

- Bueno, sí, algo así, pero no quiere decir que por esos no pueda querer verme bien ...- se excuso.

Plagg sólo lo miró con diversión

- Plagg, no empieces...-

- no he dicho nada.-

Estaba por contestar cuando un leve golpe se escuchó en su ventana. Ladybug había llegado.

Adrien se apresuró a abrir.

-Ladybug! Que sorpresa verte aquí!- dijo animado.

-Buenas noches, Adrien, vine acá con una misión.-

- Y, de qué se trata?-

-Bueno, fuiste uno de los dos únicos portadores que no fueron descubiertos durante el último ataque de Howk Moth, por lo que se te permitirá conservar el miraculous, para que aprendas a manejar su poder, para cuando Chat Noir y yo te necesitemos.-

-Es un honor Ladybug, poder serte de utilidad.-

Con una sonrisa recibió el miraculous.

-Buenas tardes Sass.- saludo.

-Buenas tardes joven Adrien.- saludo cortesmente el Kwami.

Ladybug observó la escena, tratando de disimular la incomodidad que sentía al estar frente al chico que tantas emociones le hacia sentir, y de manera tan turbulenta.

- Bueno, podrás conservar a Sass unos días, luego vendré yo, o quizás Chat Noir por él...si quizá sea más prudente que venga él...- pensó en voz alta.

- No volverás tu?..- preguntó Adrien un tanto decepcionado.

Ladybug evadió su mirada, chocando con una foto en el escritorio del joven rubio,  con su equipo de esgrima, en donde resaltaba su imagen y la de Kagami justo en el centro.

- Tu novia es una chica muy guapa y valiente.- suspiro a Ladybug.

- mi qué?.- pregunto Adrien un poco descolocado.

-Kagami, la chica portadora del Miraculous del dragón, yo, yo quiero disculparme, arruine su momento romántico el otro día, estaban a punto de besarse, ella, ella me dijo que estaban hechos el uno para el otro, es algo muy dulce...- 

La serpiente y el ratón. [Aspik & Multimause]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora