Disclaimer: Pokémon no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Aclaración 1 : Ash, Misty y Serena tendrán 19 años
Aclaración 2 : se omiten los hechos ocurridos en la ultimo encuentro en Alola
Aclaración 3 : será un fic corto al ser el primero de Pokémon pero tiene posibilidad de dos continuaciones más
Capítulo 1: Cruda verdad
Misty se encontraba limpiando todo el gimnasio luego de que se enterará que Ash regresará kanto tras de ganar la liga Alola, no había tenido oportunidad de tener en su gimnasio a un ganador de una liga extranjera. Se había levantado muy temprano aprovecho que sus hermanas se había ido de viaje a las islas naranjas para alimentar a sus Pokémon para que estuvieran en óptimas condiciones ya que de seguro Ash le pediría una batalla.
Hasta que el sonido del timbre de la puerta la saco de sus pensamientos, era raro siendo que en ese momento se estaba desarrollando la liga en la meseta añil, lo que significaba que no habría más peleas en el gimnasio, cuando llego al recibidor se encontró con Brock con una expresión que no le daba buena espina ya que usualmente no era de llegar sin avisar.
- Pensé que estarías en la casa de Ash - menciona la pelirroja algo extrañada de la inesperada visita de su amigo - además no los veríamos hasta mañana
- Necesitaba decirte algo antes de que lo supieras por terceros - Dice Brock preocupado por como tomaría su noticia Misty pero debía hacerlo.
- Suenas muy misterio, ¿Le sucedió algo a la mamá de Ash? - pregunta preocupada la líder del gimnasio pensando en la señora ketchum.
- No le a pasado nada a ella, es de Ash del que vengo hablar - aclara el moreno aún sin saber cómo debía decirle la verdad.
- ¿Porque no hablas de una vez? ¿Que es lo que sucede?¿porque tanto misterio? - cuestiona la chica que a cada momento sentía que nada bueno saldría de su conversación.
- Porque no es fácil lo que debo decirte - contesta Brock acercándose a su amiga para poner una mano en su hombro.
- Aunque lo haces aún más difícil, solo dilo me estás preocupando al no hablar nada solo dilo de una vez - menciona la pelirroja queriendo saber que que sucedía la duda la estaba matando por dentro.
- Ash tiene novia - declara el entrenador tipo roca viendo como el semblante de la chica cambiaba.
Aquellas palabras sonaron en su cabeza una y otra vez dejando de escuchar lo que sucedía en su alrededor, solo podía imaginar Ash con otra chica pero una en especial de la May y Dawn le habían contado que se encontró en la región Kalos. Cuando se dio cuenta estaba sentada en un sillón sosteniendo un café en sus manos sin saber cómo era que había llegado a el, supuso que había sido su amigo quien la llevo y le dio aquel café.
Ash había regresado de su viaje luego de ganar la liga Alola para descansar unos meses en el camino se había en encontrado con Serena quien se le había declarado, el no estaba demasiado seguro de sus sentimientos pero tampoco deseaba lastimarla rechazando sus sentimientos y pensó que podría amarla con el tiempo de la misma forma que lo hacía la castaña, ahora ella y el estaban llegando a su casa.
- Me muero de hambre lo único que deseo hacer es mostrarle a todos mi trofeo - Dice Ash levantando su trofeo hacia el aire feliz por su logro.
- ¿Crees que les agrade a tus amigos? - pregunta la muchacha que se encontraba a su lado mostrando su inquietud a su novio.
- Claro ya verás que no pasará nada, cuando lleguemos llamaremos a todo para organizar un fiesta - declara el pelinegro seguro que no habría ningún problema
- Pikapi pika Pikachupi chu - dice su pequeño compañero Pokémon moviendo su manos emocionado también.
- Si tienes razón y le te mostramos todos los Pokémon que eh captura estos años - manifiesta enérgico el hijo de Delia aumentando el paso caminando más rápido.
- ¿Ese es un Mr mime en la puerta de tu casa? - cuestiona Serene viendo como aquel Pokémon estaba barriendo la entrada de la casa.
- Si es el de mi madre seguramente fue a comprar algo - contesta Ash quien al no ver a su madre cerca asumió aquello después de todo Mr mime nunca se separaba de ella.
Mientras Serena tomaba una ducha Ash estaba en su habitación dejando su trofeo de primer lugar junto con el de las demás ligas, para luego mirar las fotografías que tenía en la pared de sus primeros viajes con sus amigos, los cuales le generaron un gran nostalgia al mirar hacia atrás, había hablado con Brock antes de llegar para preparar una sorpresa para su amiga Misty para mostrarle su trofeo.
Hasta que escucho la voz de su madre miro por la ventana vio que estaba llegando con una pequeña niña que jamás había visto antes, bajo lo más rápido posible su amiga castaña aún estaba en el baño y sus Pokémon estaban comiendo algo en la cocina, hasta que llegó junto su madre y aquella pequeña niña de cabello rojizo oscuro y unas marcas en la mejilla parecidas a las suyas
- ¿Y esa niña mamá? - pregunta Ash una vez que había llegado junto a su madre curioso por saber quién era.
- La encontré dice que está perdida y creí que lo mejor era traerla antes que estuviera sola - contesta Delia lo que había sucedido aún sujetando la mano de la pequeña niña.
- Voy hablar con ella - ofrece su hijo quien sentía que la niña tenía algo de especial.
- Está bien hijo yo iré a hacer algo para comer, Mr mine aveces deja todo muy salado - dice su madre despidiéndose de la niña antes de irse dentro de la casa.
- Hola pequeña mi nombre es Ash - menciona el entrenador Pokémon agachándose para quedar a su altura -¿Cuál es el tuyo?
- Hikari - Susurra tímidamente la pequeña agachándo su cabeza
- Bonito nombre Hikari - dice Ash intentando ganarse su confianza para que se abriera más y pudiera saber otras cosas - ¿de donde eres?
- No lo recuerdo, solo recuerdo que estaba en el bosque verde - comienza a relatar la pelirrojiza oscura rascando su cabeza confundida - y no recuerdo nada más hasta que llegue aquí
- ¿Y tu madre? no ¿Recuerdas su nombre? - pregunta nuevamente el moreno quien con esa información podría ubicar de mejor manera a su familia.
- Si, Se llama Misty, Misty waterflower es líder de gimnasia tipo agua - responde Hikari moviendo su cabeza en señal de aprobación.
Ash quedó sorprendido ante aquella revelación sin entender si se refería a la Misty que el conocía o era otra, a pesar de que no hablaban mucho estaba seguro que ella no tenía hijos el lo hubiera sabido pero necesitaba saber la verdad incluso si tenía que ir a ciudad celeste para saber
ESTÁS LEYENDO
Misterio en Kanto ( AshxMisty)
AdventureAsh regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia Serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida