Siento un agradable calor en mi espalda y alrededor de mi cintura, me remueva un poco en mi cama intentando absorber más de ese calor. A lo lejos escucho mi celular sonar, pienso en ignorarlos y seguir durmiendo, pero quien sea que este llamando es muy insistente. Con resignación abro los ojos y parpadeo barias veces para que mis ojos se acostumbren a la oscuridad, frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que no estoy en mi habitación, intento levantarme cuando siento que algo pesado me jala hacia abajo, miro debajo de la cobija encontrándome con un brazo rodeándome por la cintura. Los recuerdos de hace unas horas vienen a mí y ahora entiendo porque no estoy en mi cuarto y porque estoy al lado de Charly, debí haberme quedado dormida mientras hablamos.
Con cuidado de no despertarlo me quito su brazo de encima y me levanto del sofá para ir por mi celular, no alcanzó a responder la llamada, sin embargo, casi de inmediato vuelve a sonar, me aclaro la garganta antes de contestar.
-hola.
-hola- dice Camille al otro lado de la línea- me quede un poco preocupada por la forma en la que te fuiste del restaurante ¿está todo bien?- le echo una mirada a Charly quien acaba de despertar.
-si- digo bajito- no te preocupes, solo tenia cosas que hacer- me siento un poco culpable por mentirle.
-bien- no suena muy convencida- ¿iras mañana por los niños?
-si- digo con una sonrisa- ya extraño a mis niños, no veo la hora de ir por ellos. Esta vez me dejaran tenerlos por una semana.
-eso es genial, mis hijos están ansiosos por jugar con ellos- se escuchan algunos ruidos de fondo antes de que Camille suspire- y hablando de mi tormento, tengo que dejarte, creo que han roto algo.
-esta bien, hablamos después- cuelgo y miro la hora, son las 7:03 ya debería estar en mi casa, apago la pantalla y miro a Charly.
-ya es tarde, tengo que irme- le digo antes de buscar con los ojos mi abrigo.
-son apenas las siete, quédate a cenar, cocinare algo- miro mi celular dudosa, debería irme y cenar con Andrew y Mari, pero también quiero quedarme, hoy la he pasado bien a su lado, aunque al principio fue algo incómodo.
-primero tengo que hacer una llamada.
Llamo a Mari para avisarle que no voy a ir a cenar y que tal vez llegue un poco tarde, ella dice que no hay ningún problema, que hoy es viernes en la noche y debería divertirme. Le pregunto por Andrew y dice que estaba bien, está haciendo su tarea y después cenara.
Se me había olvidado lo fascinante que era mirar a Charly mientras cocina, tiene la camisa remangada hasta los codos y dos botones de la camisa desabrochados, sus manos se mueven con agilidad mientras corta un poco de fruta para una ensalada.
-¿Qué vas hacer mañana?- pregunta sin levantar la vista.
-iré al orfanato por los niños, me han dejado llevarlos por una semana a casa.
-oh si, tu hijos- mis hijos, me gusta cómo suena eso, como me gustaría hacerlo real- ¿Cuántos son?
-son tres, Andrew, Damon y Valentina- dije con una sonrisa al pensar en ellos.
-¿te dejaran llevar a los tres a casa? -un nudo de incomodidad se forma en la boca de mi estómago, Charly piensa que Andrew es del orfanato ¿Cómo se tomara la noticia de que en realidad es su hijo?
-sí, los tres estarán en casa por una semana, será una cosa de locos porque los tres tienen mucha energía y son muy inquietos, sin embargo, me gusta tenerlos en casa, se siente menos sola cuando todos están correteando por ahí.
-debe ser muy agradable tener una casa llena de niños- dice levantando la mirada, yo la bajo hacia mi copa de vino sintiéndome culpable, no he dejado de pensar que hubiera pasado si le hubiese dicho la verdad desde el principio ¿nos habríamos reconciliado? ¿tendríamos otros hijos además de Andrew? Se que no sirve de nada pensar en el hubiera, pero es algo que no he podido evitar hacer.
-lo es, aunque termines tan cansado que te gustaría dormir por una semana entera.
-pero vale la pena ¿no?
-eso sí, vale completamente la pena.
-¿podría conocerlos? -levanto la mirada para encontrarme con la suya.
-claro no veo por qué no.
....
La inspiración llego a mi y ahora la historia esta avanzando de una manera que nunca imaginé que pasaría, las ideas están llegando constantemente a mi cabecita loca así que pronto tendrán otro capítulo.Gracias a todas las personas que leen y apoyan mis historias.
No olvien seguirme en mis redes sociales para saber más sobre las historias y sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Caminos
Novela Juvenilcreí haber escapado del pasado, pero cinco años después vuelve a mi de forma inesperada, el regresa como una tormenta desordenando todo a su paso, convirtiendo en mi vida calmada en un torbellino, amenazando con descubrir mi mas grande secreto, uno...