Un mes despues:
Lincoln y Rachel se encontraban dentro de un camión, esperando a que llegara y atravesara una ciudad cupula. Lincoln viste de una chaqueta blanca abierta, mostrando un tonificado torso, jeans, y zapatillas rojas. Rachel viste de un short corto negro, una camiseta sin mangas algo escotada, y zapatillas negras. Estaban encogidos dentro de una caja de frutas, abrazados, mientras Rachel dormía.
Narra Lincoln:
"El informante anónimo me habló lo suficiente acerca de los sujetos que mataron a mi abuelo: Compass. Una organización que nació de los vastagos de otra organización llamada Eye 5. Eye 5 fue una gran organización que estuvo apunto de conquistar el mundo, pero fue destruida por mi abuelo Albert y sus amigos. Compass es una organización secreta, de la que al parecer nadie sabe de su existencia...o casi nadie. Sus 5 principales miembros buscan conquistar el mundo, tal como Eye 5 lo soñaba. Con a excepción de 1, sus miembros principales son todos cientificos y empresarios dedicados a diferentes actividades: Center a la microbiologia, North a la quimica farmaceutica, East a la mecánica militar, y West a la ingenieria robótica, pero que comparten sus inventos, investigaciones y creaciones entre ellos, para desarrollar armas y creaciones poderosas y así fortalecerse. Ahora mismo Rachel y yo nos dirigimos a Ciudad Hammer, una ciudad cupula, para enfrentar al primer miembro de Compass que localizamos, gracias a nuestro informante: South. Su verdadero nombre es Rage Ploud. El miembro de mas rajo nivel de los 5 Puntos Cardinales. Rage trabaja principalmente como un asesino a sueldo, y a diferencia de sus colegas, él trabaja para diferentes personas, ya sea por espionaje, o busqueda y reclutamiento de miembros nuevos para Compass. También trabaja para sus propios colegas, cuando necesitan deshacerse de un "problema". Desde niño, South ya era un sádico homicida, alimentado por su padre, igual de desquiciado que él, comenzando con animales pequeños, y posteriormente con personas. A pesar de ser un desquiciado, South tambien es un excelente estratega. Su inteligencia fue lo que lo llevo a escalar y llegar hasta el puesto en el que está ahora. Actualmente está trabajando para un mafioso llamado Rocoso Rockmam. De él no sabemos mucho, pero lo que algunos parias nos han dicho, es un traficante frio y descarado. Pero aun asi, no nos detendremos hasta acabar con uno de los asesinos de mi abuelo."
Fin narración.
Pasado un rato, el camión entra a Ciudad Hammer. Es una ciudad cupula con varios edificios altos. La gente circula por los alrededores con mucha calma. Apenas sienten que el camión se detuvo, Lincoln despierta a Rachel. Esperan a que las cajas sean dejadas en un supermercado, y apenas sacan la caja en la que estan dentro, salen sin que nadie se de cuenta. Regresan a la normalidad y caminan por la ciudad cupula.
-Asi que asi se ve una ciudad cúpula desde dentro.-Lincoln asombrado.
-Hace tiempo que no veía este paisaje.-Rachel con una mirada nostalgica.
-Como me gustaria recorrer este lugar.-
-Somos parias, Lincoln. Debemos parecer que venimos de las ciudades cupulas, o sospecharan que no somos de aquí.-
-Lo siento, pero esta es la primera vez que veo este lugar.-
-Tal ves hagamos un tour despues de acabar con el enemigo. Vamos. Debemos buscar a South y a Rocoso.-
Lincoln y Rachel exploran la ciudad, recorriendo varias calles en el centro. Luego, se dirigieron a la zona de las casas, en el área oeste. Llegan hasta un vencindario en la que habian unos chicos y chicas luchando entre ellos.
-¡Ugh!-un chico pelirrojo que acaba impactado sobre un contenedor de basura. Se levanta.-¡Toma esto!-Lanzandole un ataque de energia roja a otro chico, de cabello azul. El peliazul esquiva su ataque, y le lanza una bola de energia azul.
ESTÁS LEYENDO
Luna Blanca: La Luz de la Esperanza
Fanfic(AU TLH) (Seven-shots) Spin off y una historia alternativa de "Lincoln y los Luna Blanca". Tras la caida de la Alianza en la Guerra Civil Donica, el mundo cambió para siempre. Surgieron nuevas naciones y desaparecieron otras. La cultura y la socieda...