Comenzaremos desde sus raíces y que mejor que cuando eran pequeños.Kim Namjoom:
(RM)Era el típico carajito de prescolar que parecía de segundo grado por su madurez y altura.
Le caía bien hasta a los de limpieza aunque no dijera ni hola.
Comía más que una vaca y nunca le faltaba su yukipac (o como se escriba)
Era burda de tranquilo hasta que conoció a unos chamitos que lo hicieron cambiar por sus estupideces y pendejadas.
(Pues a los otros 6)Kim Seokjin:
(Jin)Era un niño educado bastante calmado y bien portado pero cuando lo hacías arrechar casi que se ahogaba porque hablaba más rápido que eminen (si no sabes quién es investiga no seas flojo vale)
Era un pozo sin fondo se comía como 4 arepas con queso y mantequilla de un solo bocado y quedaba con hambre.
Le encantaba jugar con los bloques de construcción tanto así que no dejaba que nadie los tocará y si lo hacias se arrechaba y bueno ya sabrán que paso...
Min Yoongi:
(Suga)Era como el niñito que nunca falta en un salón así sea de prescolar.
El típico que tenía cara de culo a cada hora del día.Siempre traía una empanada de desayuno y un juguito huesitos.
Siempre se la pasaba jugando con las plastilinas en una mesa solo
Le caía tan mal a las profesoras que siempre era el primero que le quitaban la plastilina (obvio se arrechaba como nunca pero que podía hacer)
Jung Hoseok:
(J-hope)Era el amigo de todos en el salon.
Sé robaba los colores porque no tenia.
Siempre comía sandwich o panqueca pero poco.
Siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja por eso los adultos lo veían medio raro.
Era bien pendejo pero a la vez no (tú me entiendes y si no.. te jodes)
Park Jimin:
(Jimin)Era super tierno y bajito se reían de el por sus manitas chiquititas.
La siempre comía arepa con aguacate y le encantaba.
Nunca se quitaba el suéter aunque hubieran 1000grados jamás se lo Hiba a quitar.
Kim Taehyung:
(V)Era burda de cuchi mrk las profesoras se derretían de lo cuchi que era (y lo sigue siendo).
Era el consentido de la profe siempre le regalaba caramelos por ser su consentido.
Su mejor amigo es jungkook(o lo era hasta que conoció a los demas)
Siempre se comía una manzana con un jugo de lechoza bien bueno que hacía su abuela.
Las de limpieza lo saludaban cuando lo veían (es que era burda de lindo chama).
Jeon Jungkook:
(Jungkook)Era el más pequeño del salón en edad.
Era el otro consentido de la profe pero no tanto como tae.
Hacía unas cara que hacían morir a Jin de la risa pero dejaba de hacerlas ya que se cagaba con su risa limpia vidrios.
Le encantaba dar abrazos tanto así que abrazaba hasta el portero.
Comía pura sucaritas y una asemita ( es como un pan dulce pequeño) y su pote de agua.
Se quedaba dormido en el recreo ya que estaba ladilla'o.
×××××××××××××××××××××
Les gustó o no es mi primera historia espero les guste nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
BTS Venezuela
Humor•Que pasaría si los chicos de BTS fueran de Venezuela• Tal ves una arepa con aguacate,un manguito con sal si quieres saberlo lee este betelca de una vez. *Se pondrán otros grupos a la historia *Shippeos variados *Humor venezolano *