Foto 👀

108 2 0
                                    

En Shock parpadeo para comprobar que es verdad.. Un Mensaje De Nicolás Martínez aparece se que el puede ver que estoy en linea porque yo ya le envie mensajes pero el nunca respondio , me da miedo abrirlo porque nose con que me voy a encontrar.
Antes de abrir el mensaje en mi mente empiezan girar engranajes temprano había entrado a instagram limpie no más de cuatro horas leo la hora en la pantalla quince minutos con el puntito verde que me indica que está conectado. 
Presionó el mensaje y lo que leo me paraliza.


■-- "Hola Nose Cómo empezar esto Bianca ♡ --El corazón que pone al lado de mi nombre me sonroja -- Desde que me dijiste eso el día del partido no puedo dejar de escucharlo en mi cabeza. No creo que leas mi mente jajá pero me gustaría que me respondieras y me saques algunas dudas que tengo. Prometo que si me das las respuestas sigo está cuenta y la recomiendo se que no es mucho pero pienso que para vos vale. Me encantaría charlar un poco. Por Favor!! Abrazo muy grande Nico".■

WOOOOOOOOOOW!!!!! No Reaccione en el momento leí y releí el mensaje muchas veces meditando y pensando si responder , cerrar la cuenta y bloquearla o simplemente Borrar el mensaje. 
Primero No lo creía mi mente decía que le hackearon la cuenta. Pero era imposible porque todo lo que dijo fue verdad lo que le dije al oído , el partido , La Cartulina. 
Pienso antes de empezar a teclear.

-- "Por Favor Decime que es mentira todo esto que le contaste a tu pareja y ella me está haciendo una joda u otra cosa por que no creo esto. 
Para contestar tus dudas y preguntas tenes que mandarme una foto de tu tatuaje en el pecho y ahí voy a saber que no me mentis".

Espero a ver si contesta rápido , pero los nervios me consumen demasiado , cierro sesión y me levanto a preparar mate para calmar la adrenalina no puedo ponerme así por Un Mensaje. Quince minutos después no aguanto más y agarró el celular inicio sesión y el sonido de mensaje me hace saltar veo su nombre y presionó el mensaje.

-- "No hay Necesidad de hacerte una joda Bian ♡ -- Ahora el Diminutivo de mi nombre y otra vez el corazón. Que le pasa a este hombre quiere matarme. ---“ Quería hacerte saber que hubo efecto en lo que me dijiste , En los mensajes anteriores me contaste un par de cosas tuyas y gracias por las palabras. Pero quiero saber muchas más cosas de vos.. Pero no me gustaría hablar por acá".. Ah Y Ahí Va La Foto.

Y Ahí quedó el mensaje , Me dejó muchas más dudas que la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Ahí quedó el mensaje , Me dejó muchas más dudas que la primera vez.
Que tuve efecto en el? , que quiere saber más de mi y Lo que más intriga me dio fue que no quiere hablar más por mensaje. Que? Tiene miedo de que lo escrache ? Eso no va a pasar porque no haría nada para perjudicarlo. Presionó para descargar a foto y ahí están los osos de su pecho y ya no tengo dudas de que es el.

Mi jugador favorito ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora