Jueves 17 de Octubre del 2019.

247 22 19
                                    

— ¿A que hora llegas?

— Salgo a las siete y media, tardo una hora en llegar más o menos a la estación.

— Bueno, anda con cuidado.

Un beso en la mejilla y madre e hijo se despidieron, como en cualquier otro día, sólo que hoy, particularmente, el joven de dieciocho años debía ir a un curso por el centro de Santiago.

Metro tren, línea uno, eh... ¿qué estación era?
Ah, sí, Salvador.

Al llegar a estación central, no era ninguna hora punta, un flujo menor, tenía sentido, era de tarde, alrededor de las cinco, pero aún así, habían un par de carabineros junto a los torniquetes. Ve que todos pagan con normalidad, saca la bip! y pasa. Llegando a Los Héroes, una notificación repentina avisa por los altavoces "por motivos de seguridad, no pasaremos por la próxima estación."

Oh, las manifestaciones, por suerte no me bajo aquí.

Y pasándola, una nueva notificación se hace notar, indicando que tampoco se detendría en Salvador. Kirishima al escucharlo, comienza a buscar una nueva ruta por Google Maps, termina bajándose antes, con la idea de tomar una micro y camina hasta el paradero.

Allí se encontraban dos personas, en breve llega una más, revisa Maps e indica que las micros debían estar cerca, pero pasando los minutos no aparecían.

— Están desviando las micros.

Avisa de pronto la última señora en llegar.

Espera unos minutos más y resignado busca la ruta para irse caminando. Por suerte había salido antes de casa y llegaría a tiempo, probablemente.

WhatsApp

SQUAD 💣💣💥

HOY

no saben lo que me pasó   17:22

llegué a stgo   17:22

pero no pasan las micros   17:22

pa donde necesito:(   17:22

tendré que ir caminando   17:23

Pikachu

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA   17:24

no importa,
así entrenas un poco   17:24

:(   17:24 

Alien Queen

Debe ser por la rotura de
matriz en salvador 17:26

eso explicaría mucho   17:28

Sero

¿evadiste el metro?   17:30

no, no había gente evadiendo,
lo hacen por horas         17:35

Pikachu

a la vuelta entonces   17:36

si topo con una masiva   17:36

le doy   17:36

Represión || KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora