Chocolate Creme

2 0 0
                                    

Luego de vernos en el colegio y al mismo tiempo hablar por chat, llegué a la conclusión de que algo en mí lo extrañaba y él a mi también. Finalmente nos ibamos a encontrar en starbucks para tener esa "charla" que Jake tanto ansiaba y que impedía que podamos hablar más profundamente por chat.
Intenté pensar que era lo que podría pasar, tal vez no era que queria que volvieramos y seamos oficiales, tal vez era que había conocido a una chica y quería mis consejos, o algo por el estilo, ya que cuando "rompimos" quedamos en ser buenos amigos. La ruptura no fue en base a ninguna discusión, yo simplemente no me sentía preparada y creía que podía ser tonto tener novio a los 13.
De camino a Starbucks no puedo evitar desconcentrarme y comenzar a pensar que es lo que Jake me querría decirme de nuevo, desde 2013 no teniamos una relación más que "amigos", ya saben, fue mi primer "novio", por lo que caminaba y mi mente divagaba más y más y así todos esos recuerdos se me venian de camino a mi destino interfiriendo con lo que realmente me tenía que preocupar, en bajarme en la parada correcta.
Llego y comienzo a mirar para todos lados, volteo y mis ojos encuentran los de él, sentado en unos sillones azules, típicos de starbucks, cuando lo veo no sabía que hacer, nuestro saludo fue con un beso, en el cachete, después de eso, vamos a pedir nuestras bebidas, cuando nos toca pedir, Jake se apresura y pide 2 chocolate cremes.
Para que entiendan más, la primeea bebida que pedí en starbucks fue un chocolate creme y de ahí durante toda mi pubertad fue la bebida que siempre me pedía.
Jake: ¿Creias que no me iba a acordar?
Yo me río
Luego de recoger nuestras bebidas, nos dirigimos a los sillones azueles de nuevo, me siento y comienza a mirarme, deja la bebida a un lado, yo tomo un sorbo y lo miro.
Jake: Ronnie, no paro de pensar en vos.
-yo me quedo callada, no sabía dónde mirar pero tampoco como decirle que yo tampoco paro de pensar en él-
Yo (Ronnie): Jake, que me estas diciendo? La ultima vez que salimos fue en 2013, estamos en 2017... y las cosas fueron medio un desastre, no? Acordamos que nos ibamos a olvidar...
Jake: quise olvidarte, lo intenté, de verdad no pude, no puedo dejarte, lo que vivimos fue tan real, nunca se sintió tan bien estar con alguien
Yo (Ronnie): Jake...
Jake: ¿Y vos? ¿Pensas en mi?
Yo (Ronnie): ¿De verdad queres que te responda eso?
Jake: es que, Ronnie, tengo que saber...
Yo (Ronnie): no se Jake...
Jake: ¿Pensaste en mi?
Yo (Ronnie): ya sabes la respuesta, si.
Jake, sin decir nada, me mira directo a los ojos y yo lo miro también.
Algo en él no puede pararlo y agarra mis mejillas y me besa. Nos quedamos asi un rato largo, sin decir nada, solo besandonos.
De repente, me detengo y miro la hora, ya era tarde.
Yo (Ronnie): -Jake, me tengo que ir
Jake: ya es muy tarde no?
-le muestro el celular con la hora a Jake-
Jake: te llevo a tu casa
Yo (Ronnie) : pero... puedo ir sola
Jake: no voy a dejar que vayas sola
Yo (Ronnie) : Bueno, esta bien.
Jake me toma de la mano, me ayuda a levantarme del sillón y cuando me levanto y quedo en frente a Jake de nuevo, y me vuelve a besar. Lo había extrañado, que esta vez mientras nos besabamos, mis brazos rodean su espalda.
Veo que la chica de starbucks estaba preparando todo para cerrar, a lo que detengo nuestro beso y le digo
Yo (Ronnie): Vamos? No quiero que nos echen jaja
Jake: sisi, perdon, es que no puedo evitarlo.
Lo miro, y sonrió.
Me toma de la mano, y nos vamos de camino al estacionamiento.
Cuando estaba manejando me dice
Jake: no pude decirte lo que queria decirte, no me alcanzó el tiempo.
Yo (Ronnie): pero... ¿No era eso de que me extrañabas y ya esta? Como... ¿Algo del momento? Y volvemos a nuestras vidas normales no?
Jake: pero... para mi no fue algo del momento Ronnie, y no quiero que volvamoa a nuestras vidas normales...

Sin punto final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora