𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓾𝓮

402 13 7
                                    

Monótono.

De esquina a esquina conocía el pueblo tan bien como la palma de su mano. Si había algo nuevo dejaba de ser novedad antes de que terminara la semana. Sus ojos cian viajaban de un lado al otro observando el péndulo del reloj. Hasta tú mismo podrías durar horas sin aburrirte; pero no es culpa de la sociedad, sino de ella.

Actitudes que se desarrollan por una buena imaginación. Diane Pie era de esas pocas personas que buscaba superar expectativas, que les daba igual fallar y que lo veían como una lección más; su pareja Cheese Sandwich concordaba con la pelirrosa.

¿Te imaginas una pintura sin color y forma?

Pues lo que ellos querían era ponerle color a su hogar. Deseaban buscar respuestas y solucionar problemas, aunque... Llevará algo de tiempo volver a casa.

✧・゚: *✧・゚:*

Estreno: Noviembre/ Diciembre 2019

¡Mis queridos lectores! He vuelto UwU. Con calma les explico que en ésta historia vengo con la mente renovada de ideas. A pesar de que las demás historias de MLP se centran en Soarindash, he decidido darle una oportunidad a mi bello Cheesepie que es el que menos desarrollo en otras historias.

Agradezco de antemano a todas las personitas que se han dado el tiempo de leer mis otras historias >.< ¡Gracias! He decidido hacer el concepto de realeza por que...¿Pues porqué no? JAJAJAJA En fin, en la fic anterior [SRD] había dicho que era posible no volver a las fanfics largas, pero mi mente anda que explota de creatividad y retomé ésta idea.

Sip, ésta idea se me ocurrió hace un año, pero no estaba lista para desarrollarla ¡Ahora sí! Espero que disfruten éste nuevo proyecto tanto como yo amaré escribirlo.

Bye!

Starly

Sweet Love Kingdoms || ᴄʜᴇᴇꜱᴇᴘɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora