Capítulo 1

7 1 0
                                    

POV JUNGKOOK

Mis lágrimas caían sin cesar, viendo como el hombre al que amo se estaba abrazando y besando fervientemente con él, su amigo de la infancia, ese hombre que desde un principio me había declarado la guerra, aquel hombre que me odiaba sin razón alguna (a mi parecer), pero ahora todo cobraba sentido, me odiaba porque estaba con el chico que le pertenecía, porque aunque sonaba cruel y me desgarraba el corazón, Nam desde un principio no fue mío, siempre fue de él.

Recogí la poca dignidad que me quedaba después del engaño y me fui por donde vine, no armaría un escándalo, eso me destrozaría aún más; y tampoco es que quisiera saber, desde un principio creo que ya sabía que él no me amaba, pero estaba tan cegado por el amor que lo negué una y otra vez, tratando de creerme esa mentira, esa mierda de mentira que ahora me estaba consumiendo. Cuando llegué a casa no había nadie en el recibidor, por lo que supuse que estarían descansando y en cierta forma lo agradecí, por más que quisiera llorar en los brazos de mi madre, sabía que ella me lo había advertido un millón de veces. Desde un principio se percató que Nam no me amaba, sin embargo yo me negaba a aceptarlo, y por ser tan estúpido es que ahora mi corazón se encontraba destrozado de esta manera.

Subí como pude a mi habitación y ni bien cerré el pestillo me eche a llorar, a llorar como cuando era niño y me hacía un raspón en la pierna, solo que ahora no era un pequeño raspón y mucho menos mi pierna; mi corazón estaba destrozado y no había nada ni nadie que pudiera calmar este dolor que quemaba mi pecho y desgarraba mi alma.

Desperté por los rayos del sol que se colaban por mi ventaba, me había quedado dormido en el piso llorando, mi espalda dolía y mis ojos ardían, no sé ni como llegué a casa el día de ayer, los recuerdos eran vagos, pero lo que sí estaba vívido era la imagen de aquellos dos besándose, y las lágrimas volvieron a caer al rememorar lo que había visto el día anterior, mi corazón dolía como si estuvieran clavando miles de agujas, me sentía miserable, me reprochaba una y mil veces, pensando en qué había fallado, tal vez no había sido lo suficiente para él, quizás y yo fui el error.

Cada segundo que pasaba me iba hundiendo más y más en mi miseria, sé que no debería, pero era la única forma en la que buscaba alguna excusa que mi mente aceptara para perdonarlo, porque sí, a pesar del engaño estaba buscando una excusa o algo a lo que aferrarme para perdonarlo si me llamaba; mas esa llamada no llegó. Me quedé esperando toda la mañana a que se dignará a mandarme un mensaje preguntando por mí, o aunque sea un hola, pero nada. Mi madre ya había llamado a mi puerta tres veces, ya que no había bajado a tomar desayuno con la familia, algo que ya de por sí era raro; amaba compartir el desayuno con mi familia entre broma y broma, no había ni un solo día en que no bajara... Hasta hoy

Narrador Omnisciente

Su madre al parecer ya bastante preocupada abrió la puerta con su llave y lo vio ahí, aún tirado en el piso, con los ojos rojos de tanto llorar y el celular en la mano; cuando Jungkook se percató que alguien se encontraba en su habitación, levantó su mirada y solo le pudo dar una pequeña sonrisa llena de dolor y de nuevo empezó a llorar. Se acercó con el rostro lleno de tristeza, le dolía ver a su pequeño de esa forma, no sabía lo que le había pasado, pero algo le decía que tenía que ver con Namjoon, nunca antes había visto a su hijo tan destrozado ni mucho menos tan indefenso; lo abrazó con todo el amor que solo una madre puede dar, permitiendo que su hijo llorara en su hombro.

Después de haber llorado tanto Jungkook se quedó dormido en brazos de su madre, sintiéndose protegido como hace bastante no lo sentía, su madre le hacía bastante falta, a pesar de que siempre había sido cariñosa con él y pasaban bastante tiempo en familia, últimamente había estado muy ocupada con un nuevo proyecto que estaba realizando y eso había llevado a que no se viera con su pequeño mas que en las horas de comida, en cierta parte ella se sentía culpable porque si hubiera terminado antes su proyecto tal vez hubiera hablado más con su hijo y sabría lo que estaba pasando; pero el hubiera no existe y ya Jungkook estaba lastimado, tendría que ser fuerte para apoyarlo en lo que sea que le había pasado.

Lie (KookMin)Where stories live. Discover now