Había pasado una semana desde que el Omega no se había topado con aquel alfa.
Taehyung había imaginado que por fin lo había dejado tranquilo.Era de mañana cuando Taehyung se preparaba para ir al local de la farmacia, cuando llega Emily angustiada a su habitación.
E-- Tae Tae!! ..... Tae Tae!....
T- Que sucede Emily, ?....
E- Tienes que venir, pronto mi abuelita se desmayo....T- Que!?.....
Tae corrió hasta la sala donde estaba su abuela tirada y se inclino para llamarle y tocar su pulso.
T- Abuela? Abuela despierta...
Se incorporó y de inmediato llamo a la ambulancia.
La trasladaron de inmediato y Tae tuvo que dejar encargada a su hermana con la señora de a lado era su vecina y era quien veces les cuidaba a Emily cuando había cualquier imprevisto o emergencia.
Llegaron a un hospital comunitario,
Taehyung estaba muy impaciente esperando la respuesta del médico cuando sale este y se dirije al muchacho.--Tu eres el único familiar aquí muchacho?-
T-- Si doctor , por qué, que ocurre? Cómo está mi abuela?- Ella está delicada pero te voy a hacer sincero muchacho aquí no va a durar te mucho tiempo,....
T- A que se refiere con que no va a durar mucho?--
- Tu abuela necesita de estudios y medicamentos especiales con el cual no contamos aquí, necesitas llevarla a una clínica particular, o te aseguro que no podrá resistir más tiempo..--
Taehyung se angustió y llevo sus manos al rostro con desesperación.
T - Pero... No tengo dinero....
-- Pues no se chico ahí no podemos ayudarte solo te doy información, igual se quedará aqui bajo supervisión médica pero no te aseguro nada, por mi parte me retiró.
Taehyung se quedó con un nudo en la garganta y la angustia en su ser, cuando se le ocurre buscar a su amigo SugA y sale corriendo como si estuviese siendo perseguido.
Corrió sin detenimiento cruzando calle tras calle, y justo una cuadra antes de llegar a la farmacia de SugA cruza la calle y un coche se frena bruscamente y le suena el claxon, mientras el Conductor le grita enfurecido.
-- Fíjate Idiota, no ves que está en verde!!..
Taehyung no le tomo mucha importancia y cuando giró su rostro para ver quién le gritaba este continuó su carrera cuando no vio al frente de él y se estampa con un individuo, este lo sujeto por la sintura para que no callera por qué perdió el equilibrio de la velocidad que llevaba.
Cuando Tae miró el rostro de quién lo sujetó, quedado sorprendido de ver qué era aquel Alfa de Jungkook.
T-- Suéltame!!...
Jk-- Oye tranquilo, parece que alguien va a matarte y por qué causas tanto alboroto con el tráfico?...
T- Te digo que me sueltes.......
El hermoso Omega trataba de poner distancia empujando con sus manos al Alfa pero estaba bien sujetado por los brazos de Jungkook quien lo tenía bien abrazado contra su cuerpo.
Taehyung estaba angustiado y molesto, tenía la expresión de que estaba sufriendo, más por qué pensaba en la salud de su abuela y sabía que estaba perdiendo un tiempo valioso.
T- Te lo suplico,.. suéltame Jungkook...
casi en sollozo le habló.
Jk-- Antes dime que te sucede niño, habla!! Estás muy angustiado.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATE
AcakJunkook un Alfa rico posesivo y Celoso. Taehyung un Omega humilde, alegre e inocente con aroma a chocolate que amaba su libertad, hasta que conoció a su Cazador.