Yellow - Coldplay
En cualquier relación humana en la cual dos personas se convierten en una, el resultado siempre serán dos medias personas.
Y no es lo correcto, lo sé, pero ya es demasiado tarde para corregir errores, porque me entregué a ti, tomaste mi cuerpo y lo convertiste en flores, en sangre latente, en un planeta envuelto de estrellas encandilantes. Por eso me volví adicto a ti.
Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah, they were all yellow
Las luces se apagan y la noche me está llamando, escucho voces por las calles y sé, que no estaremos yendo a casa por mucho tiempo. Ahora mismo, desearía que estuvieras aquí conmigo, porque todo esto es nuevo para mí. Sabes que no puedo pelear con el sentimiento, por más que lo intente, logra ganarme cada noche. Me siento solo, y no puedo hacer nada por mi cuenta.
Los espacios entre nuestros amigos, solo puedo ver tu rostro, en todos lados apareces como queriendo decirme que no te olvide. Pero Seokjin, vengo a pedirte que no seas tú el que lo haga.
Y no iremos a casa por mucho tiempo, no hasta que vuelva a verte. Me siento como un fantasma, rondando la ciudad cada noche en busca de aire fresco, y podría hacerlo todo el tiempo. Me gustaría que nos volviéramos locos otra vez.
Cierro los ojos bajo la lluvia y escucho tu voz llamándome.
Correr hacia ti es como seguir el paso de las nubes, tan difíciles de alcanzar, tan rápidas, moviéndose cada segundo, deshaciéndose.
I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called Yellow
¿Recuerdas cada verano tanto como yo? No puedo mentir, fue el mejor momento de mi vida, acostados sobre la arena, mientras el sol se escondía, la fogata embriagándonos con su calor, la guitarra nuestra fiel acompañante y tus ojos brillantes mirando el cielo mientras suspirabas. Amor, jamás habrían podido callarnos.
Solía pensar que estaba mejor solo, ¿Quizás en algún momento pensé en mantener solo una amistad? Quizás, porque al principio parecías tan bullicioso, pero con el tiempo, solo necesité tu voz.
Quiero verte.
Cuando cierro mis ojos, te imagino ahí. Miro a la multitud, estás en todas partes.
Si cierras la puerta, y enciendes las pequeñas luces de mi habitación, puedes caminar hacia mí. Estaré al borde de la cama, porque quiero estar contigo, a tu lado, quiero sentir tu amor. El corazón late más fuerte, el tiempo se me escapa, manos temblorosas tocando tu piel, se hace tan difícil y las lágrimas caen por mi rostro.
Así que cierra la puerta con seguro, enciende la radio y elige la canción que más te guste, puedes bailar si quieres, puedo acompañarte también, pero soy algo torpe. Tu cara me dice que eso es lo que menos importa ahora, porque solo estamos nosotros, en algún lugar del mundo amándonos, solo tú y yo. En ese momento no quiero ser recordado, no quiero ser visto, no quiero nada de eso si no eres tú el que me mire, el que me ame.
Y mi juicio estaba nublado, como el cielo de esa noche. Y quería creer que no se trataba de una despedida, mas mi corazón se destrozaba cada vez.
Manos silenciosas, voz saliendo en un hilo, rota. Sabiendo lo que el futuro pronosticaba, era imposible hacértelo saber cariño, no cuando me mirabas tan pacíficamente.
ESTÁS LEYENDO
Yellow [YoonJin]
Fanfiction"Toda una vida esquivando balas y te mata una palabra, un último beso, un último abrazo, un adiós"