-Ana-Alguien estaba gritando mi nombre, pero como llevaba los cascos con la música atope no la escuché hasta que llegó a mi lado- Joba! La próxima vez no lleves la música tan alta que aún te vas a quedar sorda.
Era Silvia, una de mis mejores amigas. Uf, por un momento pensé que era Laura, mi peor enemiga desde que estuvimos juntas en parvulitos y me robó a mi marido, si, a mi marido, es que en a infancia me casara con César, de aquellas era normalito y se comía los mocos..Aggg. Pero ahora.... Ahora está BUENÍSIMO! Podía estar saliendo yo con el, pero claro, Laura no lo soltó desde parvulitos y no tuve oportunidad. Desde ese día la odio con toda mi alma.
César es el típico estudiante, que juega al fútbol, que no tiene problemas, y es amigo de todo el mundo.Uf, como lo quiero. Tuve un par de pretendientes el año pasado, pero claro, estando enamorada de César... Bueno, estes días estoy mejor, porque César está a punto de dejar a Laura por su mejor amiga, y claro, a mi eso me alegra, ya no va a estar más con esa zorra de Laura, y tengo más posibilidades ahora. De repente se metió en mis pensamientos una voz, era la voz de Silvia, que me estaba habando.
-Uy, perdona-Le dije-Estaba pensando en....
-Si, ya lo sé, en César.
-No..Era en otro, es que...bueno...
-Con migo no tienes que disimular Ana, nos conocemos de casi toda la vida, y ya sé todo lo que a ti te gusta, en especial ese chico de camiseta morado que se acerca hacia ti. Bueno chao!
-No! no te vayas. Silvia!
Mierda, me había dejado sola en un banco de la plaza, y César se acercaba sonriendo. Bueno, igual me quiere
preguntar una duda sobre matemáticas o física, como soy la empollona...
-Hola Ana, que tal?
-Bi-bi-bien- Mierda, estaba tartamudeando-Y tu?
-Tambien estoy bien, verás necesito tu ayuda...
Ves?? Todos me quieren solo para eso, DEBERES o para que les deje copiar en un examen dificil... Pero bueno, a el no le puedo negar nada con esos ojos azules cavados en mi.
-Claro, que quieres?
-Necesitaba tu ayuda para...esto... bueno, es que no se como decirtelo. Bueno, voy a ser claro, tu me gustas, desde pequeño, y estaba con los ojos cerrados con Laura, que te parece?
Perdón? Estaba oyendo eso porque mi cabeza lo quería o era verdad, enserio me estaba preguntando esaa pregunta con la que yo soñé durante tanto tiempo? Buf, ni me di cuenta de que unas carcajaditas salieron de mi como una niña pequeña, aparte, por supuesto de ponerme roja como un tomate.
-Si! -grité más que en toda mi vida junta, buff, lo abracé con tanta fuerza.....
Pero el se estaba riendo, y aparecen todos sus amigos de futbol por detras riendose tambien, y uno de ellos llevaba una cámara de vídeo, o no! Me habían gastado una broma, y de muy mal gusto.
Salí de alli llorando, corrí todo lo que pude, hasta que me choque con un chico, nos caímos los dos, yo encima de el. No sabía quien era hasta que le mire a la cara y vi eses ojos marrones perforandome con a mirada, era Carlos, el matón del insti!
Jiji igual tardo un poquito en subir el próximo capitulo. Comentad si quereis, acepto críticas buenas y malas...
ESTÁS LEYENDO
A la vuelta de la esquina
Teen FictionSoy Ana, una chica que siempre me quedo sola en casa poque mi madre se va con su novio de viaje, cada vez a un sitio diferente del mundo. Estaba enamorada del chico perfecto, pero el no me quiere. Un día, pasa algo y me enamoro de Carlos, el malote...