Ese dia me habia costado levantarme de la cama, no se por que.
Estuve un buen rato acostado hasta que me dispuse a levantarme.
Cuando lo hice, desayune, me lave los dientes, prepare las cosas y me fui a trabajar.Hoy tuve que dejar a una cuantas cuadras de mi trabajo el auto, por que no habia lugar donde siempre lo dejaba.
Siempre salgo tarde del trabajo, a eso de las 8, 9 de la noche.
Pero a esa hora, en este lugar, no hay ni un alma caminando por la calle.Salgo del edificio y me dispongo a caminar hacia el auto. Hago dos cuadras, y veo a una chica que pasa corriendo, no le di importancia.
Sigo caminando, hago otras dos cuadras, y la vuelvo a ver.
: que caraj... - pensé, pero no le di importancia alguna.
Llego al auto, y cuando estoy por abrir la puerta siento algo al lado y me giro automáticamente
: ¡QUIEN SOS! - grite del susto
Chica : pe.. Perdon.. Pero estoy perdida - dijo en medio de un murmullo -
: ¿estas bien? - pregunte, se le veia sucia, con la ropa un poco rota, como si hubiera escapado de algo o de alguien
La chica solo asintio con la cabeza.
: ¿q.. Queres que te lleve a algun lado? - pregunte con un poco de miedo mientras miraba a todos lados por si no era trampa
La chica volvio asentir y le abri la puerta del auto.
Ya dentro me fue dando indicaciones de como llegar a su casa y nos pusimos en camino.
: ¿me.. Me Queres contar que paso? - le pregunte - ¿por que corrías?
Chica : me estaban persiguiendo -mientras se agarra las rodillas -
: ¿¡COMO!? - dije sorprendido - tenemos que llamar a la policia!!
Chica : no! No puedo, no me creerian.. - mientras evita el contacto visual -
Me quedo pensando mientras sigo manejando
¿debo llamar a la policia? ¿debo preguntarle? ¿me lo contara?
: ¿ponemos un poco de radio? - pregunté
La chica solo vuelvo asentir con la cabeza, y prendo la radio. Pongo algo de musica para que el viaje se haga mas corto.
Al cabo de unos 40 minutos llegamos.: ¿es aca? - pregunte medio sorprendido
Chica : si, la casa del fondo - señala con el dedo -
Me dispongo a entrar, con miedo.
El lugar estaba abandonado, habia 3 casas, dos pequeñas y una mas grande, la cual ella señalo.
Cuando llego a la puerta, la chica se baja, y entra corriendo.Ni bien entró yo sali lo mas rapido posible de ahi y me dirigi a mi casa.
Estuve todo el camino pensando en ella, en el lugar donde me dijo que "vivia"
No podia parar de pensar que es lo que habria podido suceder.
ESTÁS LEYENDO
Un día todo cambio
ParanormalUn hombre común y corriente vive su vida. Un día se despierta, y todo cambia.