"Promesa: Expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo".
(Antes que nada quiero explicar que la protagonista se llama Mia, por eso al final de la carta de "Inspiration" hizo la broma de poner "tuya" no sé si se entiende, pero bueno, solo eso.)
Leí y releí aquella carta, las manos me temblaban y no podía parar de llorar. Me sentía como un monstruo, yo la había matado, yo era el causante de todo. Sabía que me quería pero no de forma destructiva, ahora mismo no tengo ni ganas de respirar.
Me acuerdo cuando le hablé por primera vez en aquella clase de plástica, era tan bonita, tan vergonzosa. Yo sabia de su existencia, claro que lo sabía, solo que no tenía el suficiente valor para decirle algo. Aunque ella pensara que yo era un engreído, yo era todo lo contrario, es decir, no era un chico superficial, vale que me liase con varias chicas, pero era joven, irresponsable y libre, tenía derecho. Recuerdos y más recuerdos me inundan la cabeza, y ella siempre aparece. Me acuerdo también de nuestra primera cita, fue la mejor cita de mi vida, no cenamos a lo grande, pero fue bastante gracioso ver como se manchaba las comisuras de su boca con el kepchup de su hamburguesa del McDonald's.
Los años iban pasando y nosotros conseguimos ir a la misma universidad, ella estudiaba Bellas Artes, y yo, bueno, yo era un desastre con los estudios, pero lo conseguí. Nos seguíamos queriendo como el primer día, nada había cambiado, vale que discutiéramos, pero como todas las parejas; puedo decir con total sinceridad que Mia me había cambiado la vida para mejor. Ella era mi punto de apoyo, cuando hacía algo que no le gustaba se cruzaba de brazos, fruncía el ceño y me decía: - Harry que sea la última vez que dejas la tapa del váter abierta!! - dije repitiéndola. La amo.
No sé que ha podido pasar, yo la veía bien, creo que me va a costar seguir sin ella, pero se lo prometí, no sé cuando volverá todo a la normalidad, no tengo prisa. Mia sigue y seguirá en mi mente día y noche.
ESTÁS LEYENDO
Promise
General FictionCuando lo pierdes todo, hasta la chica de tu vida y lo único que te queda es papel, bolígrafo y recordarla durante el resto de tu vida mientras cumples todas y cada una de las promesas que le dijiste.