Acto 21. Katherine y Alfonso -Falsedad-

510 43 21
                                    

Entiendo porque lo hiciste... También he sentido ese temor de lastimar a la persona que más quiero... Eso me demuestra que jamás me lastimarías... Eres mi Capitán y confío plenamente en ti... Confío en ti más que nunca ahora. Te amo Christopher Robert Evans.

Chris no podía dejar de pensar en esas palabras que le dijo Alfonso, después de decirle que había ocultado que aún estaba en relación con Katherine y que ella está en México y que su visita provocó que se le olvidara ir por él a su trabajo ese día.

Soy muy afortunado de tenerte a mi lado Alfa hermoso. Le susurraba mientras lo veía dormido esa noche. Parecía un niño a quien le velaba el sueño para protegerlo de pesadillas o monstruos, pero en realidad lo protegía de la tormenta eléctrica que había esa noche. Eres mi Alfa hermoso, te protegeré y nunca te lastimaré.

Un gran rayo iluminó por completo la habitación, seguido de un fuerte ruido que hizo que temblara todo. Alfonso se despertó sobresaltado con miedo. Chris lo volvió a recostar y lo abrazó más fuerte.

-No temas Alfa. Estoy aquí contigo.- Le dijo mientras posaba sus labios en su frente.

-¿Dónde está Dodger? A él tampoco le gustan los rayos.-

-En nuestra cama Alfa. Por eso está tranquilo en nuestro pies.- Le respondió para que finalmente pudieran conciliar el sueño.

Cuatro días después de esa noche, finalmente Alfonso conocería a Katherine. Sentía mucha curiosidad de conocerla, pensaba que podría ser una chica con la personalidad y carisma de Chris, a pesar de algunos defectos que le comentó él que tenía.

Era jueves por la noche y la cena estaba ya casi lista, la había preparado Chris mientras Alfonso había sido su ayudante y fue quien preparo la mesa.

-¡Rayos! Olvidé las cervezas. Alfa, amor. ¿Puedo encargarte la comida iré rápido a comprar uno.

-Claro Chris, pero ten cuidado por si te reconocen.- Dijo preocupado Alfonso mientras se acercaba a él.

-No te preocupes, no tardaré y con lo que me enseñaste de español y pronunciación puedo pasar desapercibido.- Le aseguró sonriente Chris mientras le guiñaba el ojo.

-Ve entonces. Y si llega Katherine, no te preocupes, la atenderé bien.- Chris bajó rápido a su auto para emprender camino al supermercado. Y a los pocos minutos alguien tocaba la puerta del departamento. Alfonso la abrió y con un sonrisa le dio la bienvenida a Katherine. Vaya, sí es hermosa.

-¡Hola! Debes ser Katherine. Bievenida.- Una sonrisa se formó en el rostro de aquella chica, y Alfonso notó que había algo raro en ella. Sintió desconfianza.

-Así es. Soy esa misma. Y tú debes ser el noviecito de Chris. Muy joven por lo que veo.- Dijo mientras le daba un ligero apretón de manos y le daba un beso en la mejilla.

Entró al departamento y mientras Alfonso resguardaba su abrigo, Katherine tomaba asiento en el sillón.

-Muchas gracias por recibirme en su hogar.- Le decía mientras invitaba a Alfonso a sentarse a su lado. Alfonso aceptó su invitación.

-No hay de qué. Chris me contó todo y antes que nada quiero disculparme, ya que no tenía idea de que ustedes aún estaban...

-No te disculpes Alfonso, no es tu culpa. Además Chris hizo lo mismo con nuestra relación. Creo que es un mal hábito que tiene; andar con una nueva pareja mientras tiene otra.- El comentario hizo que Alfonso se sintiera incómodo Alfonso, pues lo dijo de manera natural y con esa sonrisa.

-Bueno... Él no me contó...-

-Pero no te preocupes sigue siendo un gran hombre. Pero tiene sus defectos. Como el ver a otras chicas discretamente cuando pasan; aunque ahora podría aumentarle hombres también si le resultan apuestos.- Lo interrumpió mientras le tocaba la barbilla.

¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora