Ya pasaron 3 semanas desde aquel desconcertador sueño, las cosas fueron como siempre, no observe ninguna actitud extraña en ruben asique decidi voler a actuar normal con el. Dejare de espiarlo y de revisarle el celular cuando no esta, y si, era demasado obsesiva con esto. Basicamente lo dejaré en paz...
*.*.*8:15 am*.*.*
Por alguna razon desconocida, esa mañana mi cuerpo decidio despertarme temprano. Me levante apesar de la hora y me preparé un buen desayuno. Cereales Trix® y yougurt de vainilla, era uno de mis desayunos favoritos. Me tome mi tiempo y me cambié. Ese dia hacía bastante calor asique opté por una musculosa turquesa con la espalda descubierta, era bastante larga asique la metí dentro del short. Era uno tiro bajo color verde oxidado un poco rasgado junto con unas zapatillas VA negras. Me puse una gorra roja y preparé mi mochila con un buso por si luego refrescaba, mis auriculares, llaves y dinero.
Entre a la habitación de Ruben para avisarle que salía
-ruben- susurre
-que pasa ____?- me dijo medio dormido-
-voy a salir un rato sabes?
-vale pero ten cuidado. Regresa a eso de las 11 am para el almuerzo
-ok, adios ruben -cerre despacio la puerta de su habitación-
Me lave los dientes deprisa y salí. Para entonces ya eran las 9:00 am.
Me puse los auriculares y empezé a caminar sin destino alguno por las amplias calles de madrid. Iba observando a los niños corriendo y riendo, sonreía al recordar a dan y yo de pequeños. Me dirijí hacia una plaza pequeña llena de arboles y folres, se veia muy linda. Llegué y me senté en un banco ya que había andado bastante y me dolian los pies, mas bien no llevaba el calzado adecuado. Luego de un rato descansando metida en mi mundo decidi ir a por un helado. Me paré del banco, me estiré y comienzo a caminar. Noté que mis cordones estaban desatados asique me agaché a atarlos. Me paro bruscamente y me choco con alguien y caemos los dos.
-siempre que nos veamos nos vamos a chocar? -dijo gracioso -
-vegetta! Lo siento -me rei-
-descuida-me dio la mano y me levanté -
-como estas? Tanto tiempo!
-muy bien gracias y tu ____?
-yo bien. Y cuentame, que es de tu vida ahora? Cuando regresarás a los angeles?
-pues... veras, sigo con youtube y este fin de semana viajaré de regreso. Y tu? Como te trata la vida?
-yo sigo con rubius, decidí quedarme a vivir con el pero solo somos amigos -sonreí - y willy como está?
-que bueno que estén bien. Le he hablado a Willy de ti y dijo que te quiere conocer -me sonrió -
Veamos... GUILLERMO DIAS ME QUIERE CONOCER!! Wow me siento muy importante, cosa que no soy pero esto es muy emocionante. Ok ____ calmate y actúa normal
...- y justo estaba llendo a casa de ruben a comentarte que he hablado con willy y si querías, este viernes te vienes conmigo a los angeles a conocerlo
-......
-y bien? Que te parece?
-me encantaríaaa! Que buenoo! -vegetta rió- vamos al departamento a avisarle a Rubén!
-vale, vamos!
*.*.*11:00 am *.*.*
Fuimos de prisa al edificio y cuando llegamos abrí la puerta y nuevamente nos caímos al intentar pasar los dos por la puerta
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Elrubius y tu) SUSPENDIDA E INACABADA
FanfictionLo que pasa esque lo encontré y al mismo tiempo me encontré a mi misma