-No te rias-dijo mi hermana enfadada.-No tiene gracia Ana.-yo seguí riendo-Estas loca niña loba.-añadió.
-Tu hermana tiene toda la razón, herida y aun así piensas en jugartela peleando contra dos hijos de Ares.-me regañó Percy delante mia.
-Tecnicamente solo ha peleado con uno, al otro lo ha tirado a 30 metros.-añadió Nico di Angelo que como siempre había estado callado. Mi relación con el hijo de Hades, bueno, no se la podia llamar ni relación, era mas bien un "hola" y "adios", o mejor dicho un "Cuidado con ese" y un "Gracias". Pero me caía bien y era bueno luchando, eso era inegable, aunque se comportase raro con mi hermana y Percy.
-Lo veís, no ha sido para tanto.-respondí. Percy y Annabeth me fulminaron con la mirada.
-A sido irresponsable.-dijo mi hermana.
-Temerario.-añadió Percy.
-E imprudente.-escuché a Quirón detras de mi.-Si sigues así aunque estés para el viernes no te dejaré ir.
-Ese no era el trato.-dije algo enfadada.-Si estoy, que estaré iré y punto.-él alzó una ceja al ver mi actitud, notó que algo estaba mal.
-Que hayas tumbado a un hijo de Ares no significa que ya estes lista.-dijo mi hermana, algo que sirvió de excusa para desviar los ojos del centauro Quirón.
-¿Que propones ya Annie?-le pregunté usando un mote que le habia puesto, ella bufó.
-Unas pruebas, tres para ser exactos, mañana por la tarde.-todos la miramos, incluso Nico desde unos metros empezó a prestar atención.-Probarás tus brazos, tus piernas y tus reflejos, todo. Si fallas una sola de las tres pruebas, no vas el viernes.-las miradas de Percy, Nico y Quirón se dirigieron a mi. Ni lo medité (como siempre), mi hermana extendió una mano y yo se la estreché.
-Hay trato. Pero...¿Quien se encargará de organizarlo todo?-pregunté revisando todos los rostros.
-Yo misma. Solo necesitaré un par de ayudantes y los tengo.-agarró a Percy de la muñeca.-Mañana a las 5 tendrás tu primera prueba.-me guiñó un ojo.-Suerte.-se marchó con Percy y yo me quedé con Quirón ya que Nico se fue con al señorita O'Leary.
-¿Te sucede algo Ana?-me preguntó el centauro.
-No, nada en especial.-mentí. Lo habia estado pensando, el viernes iba a morir, por qué morir enfadada con Quirón y Quirón enfadado conmigo, no, prefería dejar las cosas así.-Voy a volver a la enfermeria, hoy me acostaré pronto.
Y así fue, llegué a la enfermeria y cené lo mas prontó y rapido posible, en apenas unas horas estaba dormida en mi camilla. Como siempre y como cualquier mestizo que se precie tuve horrendas pesadillas.
A la mañana siguiente me desperté temprano, desayuné y Lyla me examinó.
-¡Guau!-exclamó-Estas genial Ana, creo que hoy podrias salir a pasear sola incluso.
-¿En serio?-pregunté emocionada.
-Si, siempre y cuando no te alejes mucho del campamento y no te excedas-asentí y me levanté de un salto.-No te quiero fuera mas de una hora y media eh.
-Si señor-le hice un saludo militar y agarré mi chaqueta. Me la puse mientras corria fuera de la enfermeria y pensé en una canción (era algo habíatual en mi, era como si tubiera un MP4 en la cabeza) y elegí Centuries de Fall out boy, comencé a correr como alma que llevaba el diablo. Sabía donde devia ir, al acantilado donde Artemisa había dicho que hariamos el viernes eso, tenia que estudiar el lugar.
Despues de media hora corriendo con mi inspiradora canción llegué al acantilado que había por encima del terreno que Artemisa habia dicho. Me coloqué al filo y observé el lugar cuando escuché pasos por detras mia, antes de que pudiera darme la vuelta y correr hacia mi atacante o lo que fuera unas cuerdas se enredaron en mis piernas y caí al suelo de boca. No podia entrar en fase, llevaba la pulsera de muerdago para que Annabeth no leyera mis pensamientos, "Mierda" pensé. Paré la caida al suelo con las manos y algo puso su rodilla sobre mi espalda y me agarró las muñecas atandolas. Bufé y gruñí pero mi atacante rió. Esa risa no era de un monstruo, de ser un monstruo no me habría capturado, me habría atacado directamente, era alguien, humano, o medio humano.
-¿Y tu eres la temida chica loba? Ts... que desilusión-era una chica, no podia haberme derribado una chica corriente.-Artemisa deve tener mucha fé en que este plan salga bien-ya sabía quien era.
-Me hablaron de que eras algo borde, no pensé que tu carta de presentación fuera esta.-dije y ella rió.
-Tambien me dijeron que eras buena luchando, chica los rumores que no son de fiar.-ahí si que no, ¿que yo no se luchar? Se iba a enterar. Di un tirón de sus ataduras en mis manos y rompí las cuerdas como si fueran hilos, puse las manos contra el suelo y me impulsé hacia arriba tirandola a ella hacia atras. Salté y le di una patada con los pies aun atados lanzandola unos metros atras hasta que chocó contra un arbol. Di un gran tirón y me liberé de las ataduras de mis piernas.
-Lo siento, pero eso de que no se luchar...-dije con chuleria dandole una mano, ella la rechazó, se levantó, sacudió el polvo de su ropa negra y clabó sus ojos azul electrico en mi.
-Ana White...-susurró con media sonrisa.
-Thalia Grace-respondí de la misma forma.
Hello genteeeeee. Quiero comentar una cosillaaaaaaaaaaaaaaa antes de preguntaros otra. Estoy subiendo una nueva historia que se llama Diferentes, podeis encontrarla en mi perfil, apunta a ser muy buena y podria gustaros.
¿Os parece buena Thalia Kaya Scodelario? ¿Os parece que Ana y Thalia se van a matar vivas o van a ser buenas amigas?
Espero os esté gustando la historia y que me recomendeís por ahí, ya sabeís que tengo Twitter para que me hableís o mandeis preguntas, lo que querais (@anaamj) y nada mas. Beosososoosososoo jajajajjaa Ciao