🐀Epilogo🐀 Mickey conoce a Bendy 1/???

28 4 0
                                    

Walt Dysney  le dijo a Joey que tenia que cuidar a Mickey por unas semanas, pero no lo tendria por un mes. Luego de dejarlo entrar.
Narra Bendy 👹
Joey me dijo que hoy venia alguien y que no quería que me viera, seguro para no asustarlo. Me asome a una pared al lado de la entrada y vi a un ratón con un pantalón rojo con botones amarillos.
  Les oí decir que se quedaría unas semanas aquí, creo que por cosas de creadores, me quede espiando un buen rato. Cuando de repente, el ratón se giro a donde yo estaba, pero rápidamente me fui de ahí.
Narra Mickey 🐀
Mi creador y otro, que no conozco, estaban hablando de como es mi comportamiento entre otras cosas, pero el extraño dijo que a ...¿Bendy?... le alegrara tener otro amigo más.
  No se quien es Bendy, pero siento que me vigilan, giro y no veo nada, igual es mi imaginación por estar en un lugar nuevo.
Narra el narrador que narra cosas narrablemente narrables :v
Cuando los creadores terminaron de hablar, Walt le dijo a Mickey que entrara y le hizo caso. Cuando entro vio que el estudio, tenia muchas tuberías grandes por las paredes y estas manchadas de tinta. Joey se presentó y le dijo que le siguiera para presentarle a alguien.
  Entraron en el auditorio, lo primero que vieron fue a Bendy, Alice Angel y a Boris, Mickey se extraño mucho porque no tenían color, la ángel le vio y se levanto para saludarlo y presentarse, pero Mickey retrocedió un par de pasos. Joey noto eso y le dijo a la ángel.

-Alice.- Dijo con semblante serio.

-Lo siento por asustarte, ratón- Dijo la Angel.

-N-no pa-pasa na-nada- Tartamudeando un poco.

-Mickey, esta es Alice Ángel y los otros te los presentara ella, ¿vale?- Dijo con una sonrisa.- Ella no te va a hacer nada... Pero si ves que les cambia el aspecto a ella o a Bendy...- Lo ultimo lo dijo en susurro, pero Mickey no lo escucho.

-Vale- Respondió mientras se iba con Alice hacia los otros.
Narra Joey
-Estaré en mi oficina si me necesitais- Dije saliendo de ahí.

-Vale- Dijeron los cuatro.
  "De verdad espero que nada pase" pensé.
Narra Mickey🐀
Ápice me presento a Bendy, un ¿diablo? pequeño y a Boris, que lo confundí con Goofy. Después de unos minutos, a Bendy se le empezó a derretir un lado por la cara y parecía que sus amigos estaban asustados de repente, Boris me arrastra corriendo. Luego de un rato, veo que todo se estaba llenando de tinta y escucho un grito, creo que es de Joey. Me pongo tan nervioso que me desmayo.
  Cuando desperté estaba en una cama, esta Joey, estaba vendado y con heridas en todo el cuerpo, a un lado.

-¿Te hicieron algo?- Dijo débil, seguramente de las heridas.

-No, pero ¿Que paso?- Dicen confundido.

-Ellos a veces pierden la cordura...- Dijo preocupada.

-Y ¿que te paso a ti?- Pregunto

-Pues...
                CONTINUARA

Bendy y Mickey en el mismo estudioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora