Veinte

2.9K 272 147
                                    

Marguerite observó como Taehyung cerraba con cuidado la puerta de atrás de la casa principal. Arrastró su capa sobre ella y se dirigió al camino entre el huerto y el páramo más allá.

Con su largo paso, Taehyung la atrapó en unos pocos pasos. Al igual que ella, llevaba una capa negra y ropa oscura, pero su cabeza estaba descubierta, su pelo volando en el frio viento glaciar.

El reloj del patio del establo golpeó el cuarto de hora, y Marguerite se detuvo en el resguardo de uno de los enredos de los viejos árboles de acebo y se enfrentó a Taehyung.

—¿Estás seguro que quieres hacer esto? —Le preguntó la misma pregunta por lo menos cien veces. Su respuesta fue siempre la misma, por lo que ella no estaba muy segura porque insistía en repartírsela.

—Estoy seguro. Te daré un cuarto de hora para completar tu asunto con  Sir Jarry. Si él no aparece o si algo cambia, vas a la puerta de la pensión y me haces una señal. Estaré contigo en un instante.

Marguerite asintió con la cabeza y extendió su mano, encontrándose a sí misma arrastrada a un feroz abrazo, la boca de Taehyung cerrándose sobre la suya para un deliciosamente profundo y lento beso. Cuando él se retiró, acarició el labio inferior de ella con el pulgar.

—¿No harás nada tonto, verdad?

—¿Cómo qué? ¿Romperle la crisma a Lord Jungkook con un candelabro?

—Exactamente. Más bien quisiera hacerle eso yo mismo, así que no dudes en llamarme.

—Esa doble moral, milord.

El sonrió y sus dientes brillaron en la luz de la luna. —Sólo ten cuidado, Jeon es un oponente astuto.

—Lo sé. —Ella se puso de puntillas para besar su fría mejilla. —Sólo recemos para que todo vaya bien y que no necesite tu ayuda después de todo. —Dio paso alejándose de él, dolorosamente consciente de la repentina falta de calor y la fuerza de su abrazo.

Como anteriormente, la puerta de la parte trasera de la posada estaba ligeramente abierta. Entró al vestíbulo y empujó la puerta de la cocina.

Lord Jungkook se encontraba de pie junto a la chimenea, sus manos juntas detrás de su espalda. Su abrigo negro extendido sobre una silla junto a la mesa, y él parecía increíblemente en casa. Él levantó la mirada, su expresión cordial.

—Ah, buenas tardes, Lady Henry. Estoy muy contento de que decidiera regresar.

Marguerite inclinó su cabeza una pulgada real. —Como recuerdo, me dio pocas opciones. ¿Está Sir Jarry aquí?

—Todavía no. Hay algunas cosas que necesito discutir con usted antes de que él llegue. —Señaló la mesa. —¿No quiere sentarse?

A pesar de que sus rodillas estaban temblando, Marguerite se quedó en su sitio. —No creo que haya algo que tengamos que decir uno al otro.

Jungkook paseó alrededor de la mesa y tomó una silla, cruzando sus botas y levantó la mirada hacia ella. —Bien, ahí está equivocada, mi querida. Para que vea a Sir Jarry, tengo unas cuantas condiciones propias.

—Entonces, quizá me marche. —Marguerite hizo una reverencia baja. —Me molesta ser tratada como una tonta. Creo que prefiero no saber sus pequeños planes.

—¿En serio? ¿Preferirá mi versión de los hechos que rodearon su matrimonio haciendo público que escuché la verdad de Sir Jarry?
Realmente él tuvo algunas cosas muy interesantes que decir sobre usted.

Marguerite se acercó a la mesa y agarró el respaldo de la silla para apoyarse. —¿Y espera que me crea que ha hablado con él? Lo dudo.

Él metió la mano dentro de su abrigo, sacó un pergamino plegado y lo puso sobre la limpia mesa. —No solo hablé con él, sino que le hice escribir exactamente lo que pasó entre él y Henry. —Encontró su mirada, sus ojos azul pálido duros. —Todo, desde el principio. El pobre tonto cree que pretendo ayudar a defender su causa. —Su risa suave la dejó helada. —
Como si quisiera.

Perversión. » k.th (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora