Carla: Para nada
X: Me llamo Rebeca Bello, pero llámame Rebe.
Carla: Encantada, Rebe, yo soy Carla-dije sonriendole- Eres nueva?
Rebe: Si, tanto se nota?-dijo riendo-Por cierto, de donde sos? No tenés acento argentino.
Carla: De España, aun que vivo aquí-dije riendo.
Llegó el profesor, nos presentó y empezaron las clases. La puta madre nunca me había aburrido tanto en mi vida, aunque, bueno, con Rebe mejoró la cosa, teníamos tantas cosas en común, me cayó re bien en serio. Respecto a Gala, me estuvo tirando miradas asesinas durante las primeras tres clases.
Rebe: Hey, Carla, ya acabaron las clases, andamos al recreo?
Carla: Sí, claro, te presento a mis amigos y vamos con ellos, si?
Rebe: Okey, ah, y otra cosa, no se si te diste cuenta pero tenés a una enemiga en clase, qué miradas te echaba amiga-dijo señalando a Gala con la mirada.
Carla: Ah, sí, se llama Gala, es la ex de mi amigo, y me odia, no sé porque-empezamos a comer mientras esperábamos a Mateo y a Kami ya que nos dan 5 minutos para desayunar antes del recreo.
Rebe: Ufff re mal amiga, ya me dijeron que con ella no te debés meter si no querés problemas-dijo poniendo cara de asco mientras miraba a Gala.
Alguien abrió la puerta de clase y eran Mateo y Kami junto a un montón de chicos, a lo que empiezan a buscar a alguien con la mirada, hasta que acaban en mí, a Mateo se le dibujó una sonrisa en la cara y empezó a caminar hacia mí junto a Kami mientras ponía los ojos en blanco. Hasta que, como no, tenia que joderlo Gala.
Gala: Que tal Teito? Ya vas con tu putita?-dijo riendo, uf ya me gustaría que sus comentarios no me hicieran nada, pero, enserio que me ponen re mal. Ahora dirigiéndose a mí, empezó a hablar- Mira linda, que sepas que solo le sirves para olvidarse de mí.
Mateo: Cerrá el orto, más quisieras que no te hubiera superado, das miedo, posta.-Empujándola hacia un lado, vino hacia mí-Che, linda, estas bien? No tenés buena cara-Obviamente no le iba a decir que no estaba bien por Gala, así que me limité a asentir y abrazarlo, él me siguió el abrazo y me sobaba la espalda, no duró mucho ya que sonó el timbre dando a entender que teníamos que bajar al patio.
Carla: Hey Mateo, esta es Rebe, te importa si viene con nosotros?
Mateo: No, para nada, este es Kami- dijo señalando al nombrado-Ves a hablar con él, es re buena onda.
Rebe se fue con Kami y se ve que congeniaron, ya que no se soltaban, yo veo futuro,solo digo eh. Mateo puso su brazo por encima de mis hombros y empezamos a caminar hacia el patio, por lo que pude ver aquí todos le tienen respeto y eso me daba más seguridad.
Antes de entrar en el patio Mateo me acorraló poniendo sus brazos alrededor de mi cabeza quedando yo atrapada con mi nuca pegada a la pared y nuestras caras a centímetros, cuando de pronto empezó a hablar.
Mateo: Mira Carla, quería hablar contigo-Mierda, no, no, no- Tranquila que no es nada nuestro-Vale, no arreglas Mateo-Quiero decir, nada malo- Entonces rió- Dios tu cara JAJAJAJJAJ- Malparido.
Carla: De que te ríes imbécil? Que me he asustado.-Dije sonriendo- Bueno que me querías decir.
Mateo: Digamos que muchas personas acá te amenazaran y te harán sentir como la mierda-dijo poniéndose serio, carraspeó la garganta y siguió-Además no es que tenga muy buena fama, que digamos, te diré lo que dicen de mí para que cuando te digan esas cosas no te las creas- Suspiró, miró hacia un lado para ver si alguien nos estaba mirando y me volvió a mirar para seguir hablando-En fin, lo que dicen es que trato fatal a las mujeres y seguramente te dirán que te trataré fatal, bueno, eso se lo inventó Gala. También te dirán que soy un cabrón y que...-suspiró- Bueno, a lo que venía, no te fíes de esa gente y por favor no te vayas de mi lado.-Pensé que ya había acabado ya que rompió el contacto visual, pero regresó- Carla, posta te lo digo enserio, si te dicen algo o te pasa algo decimelo, dale, se que te dijeron algo, yo lo sé-Na la puta no puedo seguir ocultándole las cosas, y menos de Gala, además, se que le duele más a él que a mí y no iba a dejar que nadie sufriera por mí. Cuando terminó de dar su discurso me miró esperando una respuesta.
Carla: Dale, te lo digo, pero no digas nada- él asintió satisfecho e intentó disimularlo mordiéndose el labio, uf posta Mateo si vuelves a hacer eso te juro que alto chape se monta aquí eh- Bueno, me dolió que Gala dijera que soy "tu putita"-dije haciendo énfasis en "tu putita" haciendo comillas con los dedos. Mateo me miró con cara de la puta madre lo sabia- Sé que es una tontería pero- No me dejó acabar ya que empezó a hablar.
Mateo: Che, lo sabia, la re cagaré a piñas-Pero al ver mi cara de "ni se te ocurra"sonrió y dijo- Bueno si me dejas claro.
Carla: No, no te dejo, si te lo cuento es para que te quedes tranquilo, Mateo, no para que la mates.
Mateo: Dale linda, no le haré nada, pero déjame hablar con ella-Asentí y él sonrió- Dale, ya nos podemos ir con Kami y tu amiga, como se llamaba?
Carla: Rebe, Mateo se llama Rebe.
ESTÁS LEYENDO
Me dueles
RomantikCarla es una niña española de 15 años de edad que por ciertos motivos sus "padres" la mandan a vivir con su tia a el barrio de La Boca, Buenos Aires.