—¿Eres un asesino?
—No.
—¿Eres un violador?
—... No.
—¿Eres un payaso?
—¿Que tienen que ver esas preguntas con...?
—¡Responde!
—¡No!
—¿Eres un payaso violador asesino?
—No. —Lan Sizhui pensó que esta era la entrevista más extraña que alguna vez haya tenido, sin embargo, al ver la sonrisa encantadora del niño frente a él, de alguna manera no pudo evitar contagiarse por ella.
—¡Ok! ¡Entonces está bien! — Como si fuera posible, la sonrisa del niño se hizo aún más grande y resplandeciente, Lan Sizhui tomó en serio el pensamiento de comprar algún par de gafas para el sol, si tenía planeado vivir con este niño lo que resta de su vida universitaria. — ¡Puedes mudarte cuando gustes!
Lan Sizhui soltó todo el aire que había estado conteniendo sin darse cuenta, ¡Este era un gran lugar para vivir y no quería dejar ir la oportunidad! De todas las opciones que tenía, esta era la mejor oferta, una renta accesible y solo le tomaba diez minutos llegar a la universidad si tomaba el tren.
El apartamento era amplio con tres habitaciones, cada una con un baño completo, decoración minimalista y un estilo occidental combinado perfectamente con el estilo oriental, los biombos de bambú separando cada habitación, los cuadros en las paredes y las telas de tapicería elaboradas de seda, algodón y lino.
Sinceramente había tenido suerte, y, la mejor parte era este nuevo compañero de piso. Parecía ser una persona bastante alegre, tal vez un poco extraño: ¿quién pregunta en una entrevista si su futuro compañero es un payaso, asesino, violador... o los tres en uno?
¿Quién respondería honestamente que sí, si lo hubiera sido?
—Mañana...
—Excepto mañana, lo siento, papá quiere reunirse conmigo y no estaré en todo el día. — Hay una mirada de disculpa y una media sonrisa.
—Entonces el miércoles...
—Uh, no... el miércoles es imposible, ¡Mi insoportable y arrogante primo me llevara a conocer la ciudad! — Sin embargo, a pesar de decir palabras tales como insoportable y arrogante, ¿Que es esa dulce sonrisa y anhelante mirada? ¡Él realmente está feliz muy feliz y emocionado por eso! —Acabo de mudarme también, así que no conozco muy bien la ciudad.
Lan Sizhui asintió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de los Lan.|MDZS
Fanfiction-A-Yi escucha papá. - Jingyi se sentó correctamente en el cojín, espalda erguida y hombros rectos, mirando atentamente a su papá, esperando cada palabra. -Aléjate de los Lan.