Tres días despuésYa pasaron tres días desde que lunay me pidió que fuera su novia y an sido los mejores días, mi papá le a dado permiso para que se quede con migo y no nos separamos ni por un segundo, la verdad me gusta mucho ser la novia de Lunay, quien iba a creer que mi fantasía se a echo realidad, pero ahí un problema como le diré que estoy enferma.
Tengo.miedo que cuando yo le diga el me deje o peor se aleje por esa razón, no lo quiero perder lo amo y no quiero que se aleje de mi por mi enfermedad, así que e tomado la decisión de no decirle por ahora ( Si eso are).
Bueno ahí otra cosa hoy es el Festival de música donde voy a cantar y estoy muy emociona y a la vez estoy nerviosa ya que va a estar lunay y mi papá, pero también va a ver mucha gente y eso es lo que más me pone nerviosa.
Me levanté por el sonido de mi alarma, di un largo suspiró y me levanté fui a mi baño y me cepille luego encendi la regadera y me metí a bañar, luego de estar un rato en la ducha salí, me seque mi pelo y salí.
Fui a mi armario y saque el vestido que utilizaré hoy en el Festival, lo saque y lo coloque en mi cama, luego saque mis tacones, y me empecé a cambiar; luego termine fui a mi espejo y me tomé una selfie.
( muy bonito ).
Me senté en mi cama y me puse mis tacones de color rosado, me levanté y fui a mi cajón por mi maquillaje y de paso puse a calentar la plancha de pelo, me volví a sentar y me maquille un poco, luego me planche el pelo y ya estaba lista, pero antes de salir recibí una llamada de...
Llamada
- buenos días princesa - y sonreí -
- buenos días -
- como te sientes -
- nerviosa - y reí - pero tengo que estar tranquila-
- es cierto -
- vendrás a traerme -
- no.puedo...pero llegaré a ya okey-
- esta bien te voy a esperar a ya -
- Si -
Fin de la llamada
Di un largo suspiro y ahora si salí de mi habitación, baje las escaleras y llegue a la sala donde estaba mi nana y mi papá y que por cierto estaban muy elegantes, mi papá iba con esmoquin y mi nana llevaba un vestido muy bonito, sonreí y me acerqué a ellos.
- te ves muy bonita hija - y sonreí -
- gracias papá - y sonreí -
- lista -
- Si -
Los tres salimos y nos subimos a la camioneta donde está vez manejarla el chofer de mi papá, salimos de mi casa y emprendidos el viaje.
Lleguemos al colegio el chofer se estaciono, con cuidado bajamos y empezamos a caminar para el salón de eventos donde ya se encontraba bastante gente, llegamos y ellos se sentaron.
- bueno ahora vengo sólo voy a buscar a alguien - les dije -
- esta bien aquí te esperamos -
Sólo asenti y salí del salón, y fui directo a la clase de música donde a de estar la maestra y el grupo que saldrá contigo, bueno ellos tocaron los instrumentos y yo voy a cantar, llegue u en lo correcto ellos ya estaba ahí asi que entre.
- Pilar - me dijo la maestra - ya estás lista -
- Si - y mire a mi grupo - y ustedes -
- también -
- bueno dentro de unos segundos empieza el acto-
- esta bien - dije y una notificación me llegue así que mire quien era-
Chat
Lunay
Sal estoy afuera
quiero.estar un rato contigo
antes que entres a escena 😃Fin del chat.
Sonreí y guarde mi celular, lo volvi a meter mi celular y mire a la profesora.
- ahora vengo profesora -
- esta bien Pilar -
Salí de la clase y empecé a caminar para la salida, llegue y lo vi ahí estaba el dueño de mi corazón, estaba recargado en el auto así que sonreí y a paso lento llegue a donde estaba el, llegue y primero que hizo fue besarme.
- te ves hermosa - y me separe de el-
- gracias- y sonreí -
- te extrañe-
- ahí por favor si ayer estuviste con migo- y río -
- si pero yo quiero pasar una vida entera a tu lado -
- chistoso - y lo besé - te llevo donde está tu suegro- y reí -
- chistosa - y río- esta bien vamos -
Entrelace nuestras manos y empezamos a caminar para el salón, llegamos y lo lleve asta adelante donde estaba mi papá, llegamos y mi papá lo saludo.
- bueno ya casi empieza esto así que tengo que ir a tras del escenario-
- esta bien hija -
- suerte - me dijo lunay-
- gracias -
Sonreí y me aleje de ellos y fui a atrás donde estaban todos, luego de unos segundos la mesera subió y hablo.
- buenas tardes- dijo la maestra - les damos la bienvenida a nuestro Festival - y sonrío - y como primer punto tenemos la presentación de unos jóvenes muy talentosos - y nos miró - asi que demos un fuerte aplauso-
Con los chicos subimos al escenario y de verdad había mucha gente, ellos tomaron sus asientos y yo agarré el micrófono y mire a donde estaba lunay y fue cuando nuestras miradas se conectaron y me sentí segura y lista, la música empezó a sonar y yo empecé a cantar...
« estoy va para ti ».
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)
Novela JuvenilPilar una chica como cualquier otra, ella tiene un secreto que lo a ocultando por años, pero la llegada de ese chico toda su vida cambiará. ¿ Quieres conocerla?