Narra Shira
Me levante temprano,me duche,me vestí y peine.Me fui a la habitación de mis hermanas Aoko y Kiroi.
Narra Aoko
Me desperté gracias por mi Shira,me duche,me vestí y me peine.Narra Kiroi
Me desperté gracias a mi estúpida hermana Shira,me duche,me vestí y me peine.Narra Shira
Cuando bajaron les dije.
Shira:buenos días-dije con una sonrisa.
Aoko:buenos días-dijo con una leve sonrisa.
Kiroi:buenos días-dijo enfadada.
Shira:ya está listo el desayuno-dije con una sonrisa.
Desayunamos y nos fuimos a nuestro primer día de preparatoria.
Narra Aoko
Nos fuimos a la clase y el maestro dijo.
Maestro:hola alumnos,hoy tenemos nuevas compañeras así que tratarlas bien-dijo con autoridad-bueno ya podéis pasar.
Nos adentramos y dijo el maestro.
Maestro:ahora presentaros-dijo con una sonrisa.
Shira:hola soy Shira,Shira Shinju,tengo 16 años y espero que nos llevemos bien con todos-dijo con una sonrisa.
Kiroi:hola soy Kiroi,Kiroi Shinju,tengo 16 año y espero que nos llevemos bien con todos-dijo con cansancio.
Aoko:hola soy Aoko,Aoko Shinj,tengo 16 años y espero llevarme bien con todos-dije tímidamente.
Maestro:bien,ya podéis sentaros-dijo con una sonrisa.
En el recreo
Narra Shira
Estaba en la azotea,viene un chico y me dice.
...:hola¿eres una de las nuevas?verdad-dijo con una sonrisa.
Shira:si¿quién eres?
Tanoshi:hola soy Tanoshi y espero que seamos buenos amigos-dijo con una sonrisa.
Shira:un placer,soy Shira-dije con una sonrisa y dándole la mano.
Tanoshi:ven que te voy a presentar a mis amigos-dijo con una sonrisa y guiandome-ahí están.
...:Tanoshi¿que haces con una de las nuevas?
....:si,puede ser peligrosa-dijo preocupada.
Tanoshi:Shira ella es Suzaduri y ella es Ganate-dijo con una sonrisa.
Narra Aoko
Estaba en el patio,leyendo,de repente me tiran del cabello y oí una voz familiar.
...:las nerd como tu deben estar en la basura-dijo con un tono de burla.
La miré y era mi hermana Kiroi con un grupo de chicos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Las Perlas
FantasyEsta historia está dedicada de las perlas de Steve Universe,son hermanas. La perla blanca. Se llamará Shira. La perla azul. Se llamará Aoko La perla amarilla. Se llamará Kiroi. Peridot. Se llamará Lerito. Lapislázuli Se llamará Surazuri Granate Se l...