Frio.

101 5 2
                                    

////////
Me encontraba sosteniendo el regalo que le iba a dar a mi madre, por su cumpleaños, mis manos estaban heladas; hacía demasiado frío. Miré afuera y vi, que se encontraba una lluvia calmada, como si cada gota tuviera un lugar destinado en la tierra. Así que decidí salir a dar un respiró; no me encontraba nada bien, Tenía algo de fiebre tal vez me iba a dar una gripe,
Mamá no había llegado todavía, sigo pensando que  se está esforzándo demasiado, en su trabajo, Es lo que no me gusta. Sigo pidiéndole que pueda ayudarle con los gastos de la casa o pagar yo mismo mi universidad, Me cansé de estar hablando con mi madre de lo mismo cada día. En fin tengo que ir a la escuela y prepararme para el examen de hoy.

-!!PERO QUE!!-grita tras recibir el fuerte golpe de un automovil.
//////

-el conductor baja de su vehiculo, y dice algo molesto- !Oye Qué te sucede viejo que no sabes por dónde  estoy pasando, está en verde.  ¡¡¿que no lo viste?!!. Está en verde!!.

-baja el pasajero que llevaba el conductor grosero- Oye amigo ?¿estás bien?; Dios mío está sangrando.

//////
Duele Duele demasiado, siento que mi cabeza va explotar, son
muchas voces hablando en mi cabeza. -y poco a poco sus párpados se empezaron a cerrarse-.
//////

- será mejor  irnos amigo- dice preucupado el pasajero- Este joven nos puede denunciar!! Qué pasaría si vas a la cárcel?

-muchas personas empezaron a dispersarse y se fueron a sus respectivos lugares, ignorando completamente, el cuerpo que estaba en medio de la calle sangrando.-
//////
me levanté adolorido con un dolor horrible en la cabeza caminé. No sabía dónde estaba, no sabía en qué lugar me encontraba, qué hora es?,Qué día es? que estaba pasando?.
Ignore el dolor fuerte de mi cabeza y mis rodillas raspadas, podía sentir un ardor al caminar, me encontraba cogeando, las manos me temblaban, no solamente sentía lo cálido de las gotas de sangre que caían sobre mis mejillas,  luego miró como se encontraban mis rodillas por el accidente. Camine, camine, y camine pero no encontraba rumbo, es como si no huviera avanzado casi nada,   encontré un afiche colgado en una pared que decía: "Si nesecitas ayuda escribe la  fecha de hoy".
Solte una carcajada.  necesitaba ayuda, no me salían las palabras sólo podía leer esas letras de color rojo oscuro. ¿ porque pediría  escribir  la fecha?. Habian dejado  un recuadro en blanco para escribirlo.
Yo  no creía en esto, ¿que iba hacer un afiche por mí ?, muchas preguntas abundaron mi cabeza pero lo que más quería era abandonar mi cuerpo, y dejar de sentir ese horrible dolor en todo mi ser, y volver a como estaba antes. Miré a mi alrededor y me di cuenta que además de las dos personas que vi al momento del accidente; no vi a ninguna persona o tienda para pedir ayuda. ¿que sucede?  Que extraño ¡¿por que?!.
Empezaron a humedecerse mis ojos, y cayendo lágrima por lágrima por mis mejillas, mezclándose con la sangre de mi cabeza, Mis dedos se fueron a mi frente, donde estaba una herida grande que no paraba de sangrar, tome un chorro de sangre y empecé a escribir la fecha de hoy: 19 de octubre. Sonaba absurdo no podía dejar de pensar en ¿que esta sucediendo?. Y qué hacía un  afiche ahi? Antes Cuando solia pasar por las calles no había ninguna fiche aqui, ya que estaba prohibido, pero por alguna razón, mis ojos no dejaban de mirar ese papel, que me pedía que escribiera la fecha de hoy y lo escribí.

"Todo va a estar bien"

me dijo una voz en mi cabeza como si alguien me  hubiera  susurrado al oido, era una voz muy delgada, como si fuera de una joven. De pronto como si un terremoto hubiera venido de la nada, empecé a tambalear a Sentirme un poco más mareado, y caí al suelo. El  dolor empezó a desvanecerse y sentí como mis heridas empezaban a cerrarse poco a poco, mientras que mis ojos no paraban de salir  lágrimas, y empezaba a recuperar poco a poco mi voz y la conciencia.

Enfrente mío se encontraban unos pies delgados y pálidos lleno de heridas y moretones, empecé a llevar la cabeza hacia arriba, vi un vestido blanco, desgarrado con líneas rojas, vi el  cabello de esa joven, lo tenía alborotado y blanco, con la piel pálida y ojos rojos, como el color de la sangre. Me miró y me dijo:

--!QUIEN TE CREES QUE ERES?!

//////
Esa voz!!,  sentí como  mi respiración se empezó a acelerar, no sentía mis manos, tenía el presentimiento que mi alma se me iba a salir,  no podía creer lo que estaba viendo, intenté mirar alrededor y no había nada mas que sólo oscuridad, en esa tremenda oscuridad sólo me encontraba ella y yo.
por mucho que quería gritar ayuda ayuda a los cuatro vientos, no podía sacar la voz, fue como si alguien me lo hubiera arrebatado de mi cuerpo,
no sólo el miedo me carcome la piel sino, que la piel se me puso de gallina no podía ni siquiera parpadear, mi vista se veía algo por borrosa, pero podía ver claramente a la señora de ojos rojos y cabello blanco.
///////
-!vas a dejar de mirarme y temblar!!! o vas a decirme algo respecto a esto, sabes yo te he ayudado así que me debes un gran favor- expreso la joven con mirada aterradora-.

-al parecer tú no sabes nada de lo que está pasando, acabas de cometer el peor error de tu vida, humano imbecil!!, además ese papel no era cualquier papel, ¿Porque lo escribiste?,cómo puede ser tan idiota como puedes caer en su trampa tan fácilmente.

//////

qué está sucediendo, de qué me está hablando esta mujer y qué hago aquí?¿y porque mis heridas de la nada empezaron a sanar?,  no entiendo nada, quiero volver a casa, quiero decírselo a los personas que puedan escucharme, no quiero estar aquí, TENGO MIEDO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1444.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora