Hola me llamo Ángel y tengo 19 años,esta es mi historia en la depuración anual del año 2019.
Una noche mi mamá y yo estábamos viendo la televisión cuando de repente se pone una alarma de inicio de depuración,mamá puso la seguridad en mi casa,nosotros queremos acabar con la depuración ya que mi papá es el presidente de los Estados Unidos se llama Roberto,subí a mi cuarto y de repente escuché gritos en la cocina le dije a mamá-¿todo bien?,pero ella no me contestó,baje de mi cuarto cuando vi a 5 hombres que le cortando la cabeza,me espanté muchísimo,mi perro empezó a morder a los depuradores y los mato,le dije a mi perro que no tardaba que iba a buscar vendas y alcohol por que me avían disparado en mi brazo,antes de salir a la calle agarre un arma de un depurador que mato mi perro,cuando salí a la calle iba con el arma cubriéndome,de pronto vi como unos depuradores iban a decapitar a un bebé,pero les disparé y se murieron fui por el bebé que seguía vivo por suerte no le avían echo daño,fui a mi casa y ahí dejé al niño le puse otra protección a mi casa que tenia y asegure mucho mi casa,cuando iba a buscar primeros auxilios recordé que los servicios médicos no estaban disponible hasta las 7:00 a.m. regrese a mi casa con la bala dentro de mi brazo,cuando llegue a mi casa le di leche al bebé,cuando de repente tocan la puerta de mi casa vi quien era y era mi papá armado con chaleco antibalas y con su casco antibalas,le avía puesto más protección a la casa,mi papá, yo,el bebé y mi perro estábamos dormidos,me desperté para tomar agua,escuche el sonido de una bomba,espantado le fui a decir a papá,mi papá agarro a mi perro Toby y yo agarré al bebé,ya iba a explotar la bomba mi papá me lanzo a mi perro,salte por la ventana pero alcance ver cómo le exploto la bomba a mi papá,caí en un árbol y me fracture una pierna pero al bebé y a mi perro no les paso nada,cuando me baje del árbol camine por la calle,no tenia refugio,no tenia a nadie quien me apoyara,cuando de repente vi como decapitaron a un señor,como le dispararon a una señora,eso fue un trauma para mi,estaba escondido,cuando vi que un señor con una metralleta se estaba acercando a mi,me iba a cortar en pedazos con el bebé y mi perro,cuando llegó una señora y lo mato y ella me preguntó-¿estas bien?,yo le dije que si me llevo a un lugar que parecía un refugio tenía hospital,camas para dormir,etc,ese lugar solo se habré el día 21 de marzo porque ese día es la depuración anual,ese lugar tenía una protección bastante buena,le dije a la señora que iba a buscar a mi tía ya que a ella no le alcanzó el dinero para comprar protección,le encargué al bebé y a mi perro a la señora,cuando iba directo a la casa de mi tía vi como explotaban casas,edificios,vi como disparaban,escuchaba gritos,cada 21 de marzo es la peor noche de mi vida,cuando llegue a la casa de mi tía vi la puerta abierta me asusté un poco,cuando entre vi que estaba muerta,escuché pasos bajando las escaleras del cuarto de mi tía al parecer también mataron a mi tío,el hombre que iba bajando del cuarto de mi tía cuando me vio me tiro al suelo y me apunto con un rifle me asusté demasiado recé,cerré mis ojos cuando de pronto escuche la alerta de depuración,eso significa que a terminado la depuración.
8 años después
Me he vuelto El presidente de los Estados Unidos me llamo "Ángel Rodríguez" y he quitado la depuración,ahora cada 21 de marzo es una noche normal y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
THE PURGE (LA NOCHE DE LAS BESTIAS)
ActionESTA HISTORIA ES DE ENTRETENIMIENTO PARA QUE LA DISFRUTEN,ES SOBRE LA PURGA O 12 horas para sobrevivir