Gracias por el regalo!! :3
Oh! Mom…
Un día frio, desolado, oscuro… llueve, está lloviendo… perfecto para demostrar la soledad de mi corazón, una fotografía intacta de mi alma y aun me pregunto.
– ¿Cómo me pudo pasar esto a mí?
Levanto mi cabeza veo al cielo, ese cielo gris que me cubre en esta tristeza. Una lágrima se desliza por mi rostro y entre mis pensamientos reflexiono.
– Peor aún, ¿Cómo te pudo pasar esto a ti?
Recuerdo… ¡solo eso me queda ya! un recuerdo de cómo inicio todo. Subo a Kawasaki Ninja 250 y corro a toda velocidad como queriendo retroceder el tiempo. Todo comenzó con esa carta, esa fotografía que me mostraba el futuro en el que vivo ahora.
Estaba en mi taller y la vi, fue el inicio de todo, rompí en llanto de dolor, desilusión, algo carcomió mi alma.
– Te lo diré de frente – Me lo dije a mí mismo y como si de eso dependiera el acallar mi dolor grite. – ¡Oye mira!
Pero el dolor no hacía más que acrecentarse, recordar… eso hacia mi mente, recordar que en un momento de mi vida fui feliz al conocerte, vivía para estar contigo, reír juntos y se convirtió en un vinculo preciado, una relación que todo el universo hacia que se viera hermoso. Llego a gustarme lo que tanto te gustaba música, lectura, tus pasatiempos los hacia míos con el afán de verte feliz a mi lado. Aquellos días estables en los que compartíamos nuestros sentimientos más profundos.
Un día llamaste y dijiste – He caído enferma… – No hubo respuesta – Lo siento, lo siento… Adiós TOP. – Fue lo que ese teléfono escucho.
No conteste, fui egoísta y te deje creer que no importabas, la furia de tú abandono me carcomía – ¡Hipócrita! – grite… Una llama de fuego azul me atormentaba, un ciclón, un tornado – ¡Oh por Dios! ¿Qué puedo hacer? Ahora… ahora, ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios!
No podía creer que en un día como hoy me dejaras solo una carta, desconocía las circunstancias de tú abandono y todo lo querías explicar con unas pocas letras y una fotografía donde seria tu destino.
Seguía a toda velocidad en mi Kawasaki y cuando recupere el hoy, el momento, mi sentir… El dolor me hizo ver que estaba por llegar a tu destino, esa fotografía… yo conocía el destino de esa fotografía, vi a un hombre vagar por las calles y pregunte por mi futuro, un aroma, un recuerdo… eras tú.
Tu esencia no mentía, aquí habías estado y mi maltratado espíritu decayó a un pensamiento de mi mente. – ¿Escuchas mi apretado corazón? – Es todo en lo que mi mente resonó al limpiar esa lágrima escurridiza que cayó sin permiso, sin prudencia, sin aviso y que solo hizo que mi alma se destrozara un poco más.
Volví a mis recuerdos y vi tu sonrisa dirigida a mí. – ¡Oh por dios! Lo siento, Lo siento… – Mi egoísmo fue más grande, mi dolor me segó y no permitió que hiciera más.
– ¿Qué puedo hacer? ¡Oh por dios! Nena no llores –. Desperté nuevamente de mi letargo, estaba parado y solo, mi único pensamiento era… – No llores Nena – llegue a mi destino.
Una iglesia que me acogió pero como normalmente lo hace, conmigo no… no logro darme esa paz que tanto pedía mi espíritu a gritos. – La vida es graciosa y cruel – me lo dije mientras me entregaban tu último recuerdo en este mundo, no dijiste adiós pero ahora lo sé. – Las restricciones de la vida…
Parado vagamente solo en una playa con ese anillo que me dejaste, tu recuerdo y una vida que desoladamente llevare contigo en mi mente y corazón, porque amor no estoy solo siempre estarás a mi lado.
Liry285_Chikane.
ESTÁS LEYENDO
SongFic: Oh Mom... By Lily285
RandomEste SongFic fue escrito por Lily285 como regalo de cumpleaños para mi :3 es un detalle muy lindo y quise compartirlo con ustedes :)