6-Masturbación al activo

131 12 6
                                    


-¡Ja! ¡En tu cara, Jirafa!-exclamó victorioso Jack al ver su victoria en la pantalla frente a ellos.

-Fue suerte-murmuró el más alto sin aceptar su derrota.

-Eres terrible perdiendo-se burló el rizado sacándole la lengua de forma infantil-Ahora debes cumplir con el trato-dijo con una sonrisa maliciosa.

-Está bien-suspiró derrotado, sacando dos cupones de pizza para luego entregárselos al más bajo.

Jack bailó victorioso y luego se fue a su habitación, donde se encontró a Zach.

-Zachy~-ronroneó en tono meloso el mayor, sentándose encima del pelinegro, el cual dormía acostado en su cama.

-¿Mmm?-dijo medio adormilado el menor.

-¿Adivina quien consiguió dos cupones para ir a comer pizza y te quiere invitar?-canturreó Jack en su oído.

-Mmm... ¿Corbyn?-preguntó con una sonrisa divertida, lo cual hizo al rizado molestarse, aunque sabía que era una broma.

-Ahora que lo mencionas, podría invitarlo a él-dijo para alejarse del cuerpo del contrario. No alcanzó a salir de la cama cuando sintió unos firmes brazos tumbarlo encima del menoru, chocando su nariz contra la de Zach, quien comenzó a moverla contra la del mayor, el cual se sonrojó por tal muestra de afecto tan adorable que le ofrecía el contrario.

-Era una broma, amor-le dijo repartiendo cortos besos por todo el rostro de Jack, quien solo se dejaba hacer, disfrutando de los mimos que le daba su novio.

-Pues serías un terrible comediante-murmuró el mayor con el ceño fruncido, cosa que, según Zach, lo hacía ver más adorable de lo que ya era.

-Ya, Ya-rió el pelinegro-¿Cuándo quieres que vayamos a comer?-preguntó algo emocionado, tenía hambre pues no había comido desde hace más de 6 horas, su estómago exigía comida.

-Ahora-dijo con simpleza-siempre y cuando muevas tu trasero fuera de la cama y rápido, tengo hambre-dijo el rizado antes de darle un beso en los labios al que seguía acostado.

-Te encanta mi trasero-aseguró murmurando, a lo que Jack le dedicó una mirada de advertencia-Bien-accedió perezosamente, pero sonriendo por el beso que su novio le había dado-dame unos minutos y estaré listo-aseguró el pelinegro para levantarse perezosamente de su cama y dirigirse en dirección al baño, no sin antes tirarle un beso a la distancia a su novio, quien solo sonrió y salió de la habitación.

————————

-¡Mmm, está deliciosa!-exclamó el pelinegro a penas sintió el primer bocado de la deliciosa pizza que servían en "Lavender's", la pizzería a la cual Daniel les había dado los cupones.

-Mhm-coincidió el mayor con la boca llena de la deliciosa masa.

Luego de tragar como animales, empezaron a hablar de cosas triviales, como a donde podrían ir luego, que estas vacaciones habían sido increíbles, que Daniel y Jonah debían casarse y tener 8 hijos, y la nueva letra para una canción que estuvo practicando el pelinegro.

-No he escrito mucho, ni sé  cual sería su nombre-confesó algo ruborizado el menor-pero, esto es lo que tengo....-inhaló hondo, y cantó con esa melodiosa voz que enamoraba al rizado aún más-Used to be scared of the ocean
'Cause I didn't know how to swim
I took one sip of your potion
Now I'm just divin' right in-abrió sus ojos de color café para mirar a su adorado novio-I heard your siren's call
It was beautiful
I am drowning
But, please don't save me-tomó aire y siguió, consciente de que varias personas en la pizzería que se habían acercado, algunas chicas con sus celulares grabando-
I'm in too deep
Can't touch the bottom with my feet
Don't know what you did to me
I can't breathe but I'm living
I'm in too deep....-finalizó su pequeño "show", recibiendo aplausos de clientes y trabajadores, y algunos gritos de fans pidiendo que cantara "These girls".

30 días OTP - Jachary (why don't we)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora