Hola yo soy Eros tengo 8 años,vivo en un orfanato el cual se llama LOS SUEÑOS en realidad mejor dicho PESADILLAS aquí no nos tratan bien aquí solo nos maltratan.
Hoy es Jueves, todos los jueves primero de mes viene la señora Beatriz a leernos cuentos,la señora Beatriz es una señora de cabello blanco viste muy elegante,es una persona muy adinerada pero a la vez muy noble,siempre va acompañada de su San Bernardo que se llama NIEBLA.
Aún faltan dos horas para que llegue Beatriz,todos los niños y niñas aquí esperamos muy ansiosos, Lucrecia la señora que nos cuida es de unos 45 años tiene el pelo pintado de rojo,ojos cafés y con muy mala actitud, cuando la señora Beatriz viene a visitarnos Lucrecia cambia mucho su actitud,de ser muy amargada pasa a ser una persona muy dulce.
...
Ya son las 19:00 PM. Justo está llegando la señora Beatriz acompañada de Niebla-hola niños cómo están hoy?- nos preguntó la señora Beatriz,justo después de decir eso Lucrecia nos dio una mirada asesina,si así es para ella es muy importante tener buenas apariencias en este orfanato.
-bien señora Beatriz,ya la extrañamos por aquí- dijo Valeria otra niña que vivía aquí
De ahí todos dijeron lo mismo
...Así estuvimos una hora aproximadamente hablando cuando nos dijo la señora Beatriz que se tenía que ir entonces recordé mi plan de escape.