Capítulo II.

654 65 22
                                    

(C/O)= Color de ojos.
(C/P)= Color de piel.
(C/C)= Color de Cabello.
(C/F)= Comida favorita.
Negritas: Japonés.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un nuevo día daba inicio, la (C/C) se preparaba para iniciar su día, esperaba que fuese uno bueno.

Terminó de vestirse con prendas sencillas y salió de su habitación, su mochila tenía guardados un par de cuadernos con unos cuantos lápices y plumas para su primer día en la escuela a la cual, su madre se había encargado de inscribirla anteriormente. La mujer no quería que su hija perdiera un solo día de clases.

Salió de casa tranquila, tenía suficiente tiempo para llegar, después de todo, su madre siempre le enseñó el llegar a tiempo a todos lados.

Soltó un suspiro observando su entorno, los edificios eran bastante altos y poseían grandes ventanales, todo era muy diferente a Japón, o al menos, era muy diferente a la zona donde ella vivía.

Su hogar antiguamente era una de esas hermosas y grandes casas antiguas, con puertas de papel y jardines enormes con peces Koi nadando por los ríos de su hogar. Era un lugar hermoso hasta que comenzaron los problemas, la última vez que pudo verlo fue cuando tenía diez años, desde ese entonces comenzaron los tiempos de mudanzas llegando a ese drástico cambio, pero no le molestaba. Ella también quería ese cambio.

Caminando tranquilamente desbloqueó su celular abriendo una aplicación GPS para encontrar su escuela pues no conocía la ciudad y no quería perderse, prefería evitar tener encuentros desagradables como aquel que tuvo la noche pasada.

Dió una vuelta por una calle que la dejaría frente a su nueva escuela y nuevamente sintió las miradas. Se puso nerviosa.

¿Quiénes la están siguiendo?

Decidió confrontar a sus perseguidores. No pensaba permitir que la acosaran así.

Empezó a correr en dirección a un callejón, se dió cuenta de cómo seguían su paso sin ningún problema, aumento la velocidad y sus perseguidores imitaron la acción.

Maldición.– Susurró quedando en un callejón algo oscuro, cinco siluetas se posaron frente a ella, rápidamente notó quienes eran.

Clan del pie.

–¿Que están haciendo aquí?, ¿¡Me siguieron hasta acá!?.

La ira se adueñó de su cuerpo, apretó los puños y posicionó su cuerpo en una pose de pelea.

Estar aquí no es sólo por ti, no te sientas especial.–

Deberias volver al clan, ¿No es aburrida tu vida mundana?.–

–¡Me niego!.– Sacó una pequeña navaja que guardaba en su bolsillo y atacó velozmente a los ninjas frente a ella. Hizo varios cortes en todos los hombres dejándolos en mal estado.

Uno de ellos dijo unas palabras hirientes para ella.

Tu lugar es con el ninjutsu. Tu lugar es con el clan del pie. No puedes cambiar todo el daño que hiciste. No lo olvides.– Lanzó una bomba de humo que al disiparse la dejó en soledad. Salió del callejón limpiando su navaja para proceder a guardarla. Se fijó en la hora, 6:40 am. Tenía 20 minutos para llegar a su escuela, a paso apresurado intentó llegar al instituto, giró en una cuadra y chocó con una joven, antes de que ella cayera al suelo alcanzó a tomarla de la cintura, observó a la joven, ojos azules, piel blanca y cabellos naranjas casi rojos.

–¡L-lo siento!, ¡Voy tarde!.– Retomó su camino dejando con curiosidad a la (C/O) que notó que seguirían la misma dirección.

–¿Vas al instituto Vanhalley?.– Preguntó la (C/C) siguiendo el andar de la pelirroja, está asintió sonriendo, para luego preguntar lo mismo.

–¿También vas al instituto Vanhalley?.– La de facciones asiáticas asintió. –Vamos juntas.– Aceptando la invitación, la joven se puso junto a la oji azul llevando un paso más tranquilo. –Soy Abril.– La pelirroja sonrió y esperó escuchar el nombre de su compañera.

–__.– Caminaban tranquilamente hasta llegar al instituto, Abril amablemente se ofreció a llevarla a su salón, pero ella negó argumentando que tenía un mapa de ese instituto. Se despidieron y cada una siguió su camino.

La joven de piel (C/P) abrió el pequeño mapa que le había dado su madre y buscó el aula indicado; A-3.

Algunas de sus clases fueron aburridas mientras que otras le gustaron e interesaron, siempre tomó nota de todo y preguntó por los libros que necesitaría para sus clases. Más tarde los compraría.

Cuando llegó su última clase, se dió cuenta de que compartiría laboratorio con el aula A-4, dónde la joven de cabellos pelirrojos estaba. Se acercó amablemente a ella e hicieron equipo en la mesa de trabajo.

–__, ¿Más tarde te gustaría salir a dar una vuelta?.– __ accedió tranquilamente, sería bueno conocer un poco la ciudad, así que después de clases ambas se juntaron y decidieron ir a un pequeño parque cerca del instituto, dónde las cosas se pondrían bastante peligrosas para la pelirroja que no sabía nada sobre defensa personal.

Estando en los columpios del parque charlaban sobre cosas triviales.

–¿Cuál es tu comida favorita __?.– Abril realizaba preguntas de la nada para conocer más a su nueva amiga, quién se limitaba a contestar riendo de las ocurrencias de la ojiazul.

–Me encanta la (C/F), es bastante buena.– Abril se columpió un poco y miró el cielo iluminado.

–Y, ¿Por qué viniste a Nueva York?.– Ante la pregunta, la asiática dejo de columpiarse y miró la nada, ¿Por qué estaba ahí?, Las cosas eran bastante complicadas para contarlas a la ligera.

–Problemas familiares.– Se limitó a decir, dirigió su mirada a un edificio notando varias siluetas que corrían velozmente hacia ellas, supo rápidamente quienes eran. Se levantó rápidamente asustada por lo que podría pasar y tomo la mano de Abril. –Nos tenemos que ir ya.–

–¿Eh?.– La jalo de la muñeca mientras huían del clan del pie, aunque la ojiazul no sabía que estaba pasando, se metieron a un callejón oscuro buscando donde ocultarse, la (C/O) no quería meter a su nueva amiga en problemas, sería bastante peligroso para ella, busco con la mirada dónde poder esconderse hasta que su mirada se centro en una alcantarilla.

–¡Ahí!.– Levantó la tapa sin problema por más pesada que fuera y conectó miradas con Abril. –Entra, rápido, estamos en problemas y no tengo tiempo de explicar, tienes que ocultarte.– Penso que tendría que jalar a la más baja por asco o desconfianza pero se sorprendió cuando hizo caso sin objeción alguna, seguido entró ella y cerró la alcantarilla.

Estaban en una alcantarilla oscura y asquerosa escapando de ninjas malvados, ¿Que más podría pasar?

Tan solo era su segundo día en Nueva York y las cosas iban de mal en peor, la vida de una inocente estaba en peligro, y no pensaba permitir que ella se arriesgará. Iba a defenderla.

¿Cómo se lograrán librar de esos ninjas?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! :D

Jsjsj no se qué tan bueno este el capítulo, pero aquí se los dejo, los que siguen van a mejorar y estarán más intensos, además se revelará algo importante del oscuro pasado de la raya :0

Nos leemos luego!
Voten y comenten que les pareció! (◍•ᴗ•◍)✧*。

Una chica poco común. [Tmnt x lectora] ¿Continuará...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora