*Tn*
El primer de la paternidad fue dificil para michael y para mi,prince lloraba mucho y yo estaba un poco molesta por los dolores que tenia,pero poco a poco con el paso del tiempo ambos fuimos acostumbrandonos,pasaron dias,meses y hasta años,y ya teniamos a nuestra nueva hija paris de 3 años,ella es increiblemente hermosa,tiene la sonrisa de michael y se forma de ser,realmente es un angel y ni hablar de mi hermoso principe,el es tan hermoso y bueno,a veces no parece tener la edad que tiene la verdad es muy inteligente y especial,ambos son increibles.
Michael a sido todo lo que necesito,el es todo lo que esta bien realmente es tan amoroso y atento,realmente no parece importarle las marcas de mi cuerpo por los embarazos,el sigue amandome como el primer dia y me lo demuestra cada noche antes de dormir,el es hermoso.-Creo que tengo ganas de hacer otro hijo- dijo mirandome.
-¡Mike!- rei y me cubri con la sabana.
-¿Que?Mira a nuestros hijos son bellisimos y estan creciendo dia a dia,quiero volver a ser padre- me rogo.
-Michael,Prince tiene 4 años y Paris 3 no estan tan grandes,no exageres..-sonrei.
-Lo se..son mis pequeños,pero realmente deseo hacerlo..-se me subio encima.
-Mike..-susurre.
-¿Que?,los niños estan durmiendo amor- me susurro al oido.
-Esta bien,pero promete que no me haras gritar- rei.
-Lo promet..-sonrio picaro-No prometo nada,tu eres muy exagerada- lo mire a los ojos.
-¿Crees que finjo los orgasmos?- el me miro dudoso.
-No lo se..-lo golpee-Esta bien amor,hagamoslo.-sonrio.
El comenzo a besarme,amo su boca amo cada extremo de su cuerpo,su forma de moverse,su forma de hacerme estremecer,amo al hombre que tengo a mi lado el es mi mundo,mi vida entera,el es todo lo que esta bien.
*Michael*
Estoy cada dia mas enamorado de esta mujer,ella es mi vida,me vuelve loco,ella me encanta..tn es la mujer de mis sueños y con ella he ganado todo lo que desee una familia feliz,un hogar,una vida nueva,ella a cambiado todo lo malo en bueno simplemente con su luz.
-Estoy exhausta..-dijo agitada acostandose a mi lado.
Acababamos de hacer el amor,quiero otro hijo y se que ella haria lo que sea por mi,ella me dijo que mientras yo lo cuide ella me dara el mundo entero,realmente no quiero abusar de eso pero minimo quiero 10 hijos.
-Yo tambien..te mueves cada vez mejor- sonrei y me miro.
-Te amo,¿eres mi mundo lo sabias?-asenti.
-Me lo dices cada dia,eres hermosa-bese su frente.
-Me haces la mujer mas feliz del mundo,simplemente- sonrei.
-Oow eres tan cariñosa- la abrace,me conmueve su ternura.
Ella se quedo dormida en mi pecho mientras yo acariciaba su brazo,su piel es tan suave,ella es perfecto apesar de que diga que es horrible,yo veo a una diosa cuando la veo despertar pero ella encambio dice que es un monstruo,las mujeres son un poco tontas al pensar que son feas.
CONTINUARA.