XVI

838 105 2
                                    

Seokjin no sabía que decir. Su mente estaba intentando procesar las palabras que había pronunciado su padre.

- ¿Convertirlo...?- Seokjin sintió sudor frío en todo el cuerpo. ¿Acaso su padre no sabía que aquello estaba prohibido y penado?

Los riesgos siempre eran altos, la mayoría de las veces, no lograban soportar la transformación, lo que rápidamente los llevaba a la muerte.

-Eso fue lo que dije- su padre le respondió demasiado tranquilo para su gusto.

Seokjin dejo salir aire de su boca de lo angustiado que se encontraba. Tenía tantas ganas de golpear a su padre....

Pero no debía, estaba enojado por supuesto, y lo haría pagar por la imprudencia que cometió, no obstante, lo primordial era ver el estado de Namjoon.

-¿Dónde esta?- Seokjin espetó enojado, mirando con el seño fruncido a su padre.

-El botones te indicará en donde esta.

Seokjin siguió al chico hasta la habitación en la que se encontraba Namjoon. Su padre se había quedado en la recepción.

Al adentrarse a la habitación, y llegar hasta donde se encontraba el pelinegro, sintió tranquilidad.

Namjoon estaba bien, parecía que estaba profundamente dormido.

-Lo lamento tanto Namie, no era mi intención que acabaras en esta situación...

Acarició el cabello del chico, escucho un suspiro de este mismo.

Mientras seguía acariciandolo, Seokjin logró captar un olor tenue a café.

¿Acaso ese olor provenía de Namjoon?

커피 - JinNam »Omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora