Capitulo 25

683 30 0
                                    

El sol alumbraba toda la habitación, cosa que hizo que poco poco abriera mis ojos, cuando los pude abrir completamente pude ver el hermoso rostro de lunay, sonreí y con cuidado quite su mano que estaba sosteniendo  Mi cintura y salí de la cama, agarré su camisa y me la puse( auque me queda grande jeje), fui a su baño y me mire en el espejo.

« todo fue real »

Cada carisia, cada beso, cada tacto, todo fue real y todavía no no creo que tuve relaciones con lunay, no me arrepiento de nada todo fue maravilloso, el fue muy delicado con migo, fue muy especial y creo que esto hizo que me enamorara más de el y con esto confirmó que el si me ama, ( anoche fue muy especial para los dos).

Di un largo suspiro y salí, fui a la cocina y empecé a ser el desayuno para los dos, luego fui a donde estaba la pequeña sala de estar donde estaba mi celular lo agarré y me senté y me llegó una notificación si quería ver el vídeo de lunay, para ser exacta el de a solas, así que entre a YouTube y lo empecé a ver, ( corrijo no es el remix).

Mientras lo miraba unos celos me apoderaron de mi cuerpo, la verdad no porque me pongo celosa si sólo es un vídeo, pero como no si estas viendo a tu novio tocarle el trasero a esa modelo, y asta fin que terminó el viendo y suspire pero me puse a ver otros ( y esto lo asia mientras cocinaba ).

Mire muchos y en todos me Corcomian los celos, así que mejor me puse a escuchar otra clase de música y empecé a bailar, pasaron como unos veinte minutos cuando sentí que alguien me abrazo por la cintura y me dio un beso en mi cuello, me di la vuelta y me beso.

- buenos días - y me separe de el -

- buenos días - y me apreto mi trasero- me gusta - me susurro-

- Lunay por favor - y baje la mirada-

- que me basa decir que no te gustó.- y me sonroje-

- Si - dije en un susurro - desayunamos-

- Si - y me sonrío - sientate yo servire-

- esta bien - 

Fui al mostrador y me senté, luego de unos segundos lunay llego con mi comida y nos sentamos a comer, y estuvimos hablando de muchas cosas.

Luego que comimos lavamos los platos y miramos un rato tele, ya que hoy no tengo clases puedo pasar todo el día con el, y pues ahora nos encontramos los dos en la ducha...

- no sabes como me encantas - y me agarró mi trasero

- lunay estoy cansada-

- esta bien - y me abrazo - porque no te quedas con migo hoy todo el día -

- no lo se -

- a la Si y yo mañana te voy a dejar temprano-

- esta bien - y reí -

Términos de bañarnos y salimos, primero se cambió Lunay, luego yo y me tuve que poner una camisa de el( que vergüenza ), pero bueno como no saldremos jiji, luego que me la puse me tomé una selfie.

Términos de bañarnos y salimos, primero se cambió Lunay, luego yo y me tuve que poner una camisa de el( que vergüenza ), pero bueno como no saldremos jiji, luego que me la puse me tomé una selfie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( que vergüenza).

Me hice una cola alta y salí, fui a la sala ya que ahí se encontraba el llegue y me senté y el no tardó en besarme.

- me di cuenta que estabas viendo mis vídeos - y rodé los ojos -

- a ver y tu porque estas revisando mi celular -

- lo siento - y reí - pero ya dime que opinas -

- de verdad quieres la opinión de tu novia -

- Si - y río -

- pues son buenos pero - y tragué saliva - la parte de las modelos no -

- porque -

- aque novia le va gustar ver como su novia toca el trasero de otra persona - y río - no te rías-

- lo siento - y sólo rodé los ojos - pero te prometo que ahora cambiaré un poco eso -

- esta bien - y lo besé -

- que clave de película miramos -

- una de amor - y rodó  los ojos -

- esta bien - y reí -

Lunay puso la película y yo me acomode en su pecho mientras la miraba, ( que bonito es estar así).

Y bueno así pasamos toda la tarde pedimos comida y no salimos de su departamento, yo le avise a mi papá que iba a llegar asta mañana se enojó pero le dije que después de esto no iba a salir más y pues el asecto, almorzamos y toda la tarde la pasamos viendo series y películas.

Ya en la cena yo la preparé y cenamos, y ahora nos entramos ya en la cama abrazos.

- bueno creo que es hora de dormir - me dijo -

- tienes razon-

- te quiero - y me dio un beso en la frente -

- yo también - y cerré mis ojos

« el mejor día ».

Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora