Cap O39 "Todo mejora"

3K 319 129
                                    

-Despierta princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Despierta princesa...

Aquella castaña lentamente abrió sus ojos y se sentía tan aliviada, miro a su lado y ahi Jisoo estaba sentada mientras sostenía su mano y acariciaba su rostro.

-Mmm...- Se estiraba en la camilla.- ¿Que pasó?- Pregunto algo desorientada.

-Te quedaste dormida anoche.- Sonrió la pelinegra.

Jennie vio que estaba en una habitación para ella sola y ya no tenía ninguna máquina conectada a su cuerpo ni ninguna aguja.- ¿Ya me puedo ir amor...?- Veía a su pareja.

-Todavía no amor, vas a estar en observación por algunos días más y recién podremos irnos.- Jisoo beso su frente.

-Quiero tomar aire fresco... Ya me cansé de estar acostada...- Se sentó en la camilla.

-Bueno... Supongo que si podremos hacer eso... Pero las enfermeras dijeron que la fuerza de tus piernas aún es muy sensible por lo que...- La mayor se levantó de la silla y camino hacia la esquina mientras empujaba la silla de ruedas.- Me toca llevarte.- Le sonrio.

Jennie solo lanzó una pequeña risa ante aquello y extendió sus brazos a su pareja quien la abrazó y le dió un beso tierno en sus labios.

-Me alegra tanto que estés conmigo princesa.- Le sonrió mientras le dió un beso rápido en sus labios.

-Y yo me siento feliz de que seas tú la dueña de mi corazón...- Se aferró a su cuerpo.- No me he quitado el anillo de compromiso por nada del mundo.- Se lo mostraba.

-Yo tampoco.- Jisoo entrelazó su mano con la de la chica.

Con cuidado la cargo en sus fuertes brazos y la sentó en la silla de ruedas.

-Iremos al patio del hospital ya que lastimosamente no tenemos permiso de salir de aquí.- Comenzó a empujar la silla y salieron de la habitación.

Jennie veía todo a su alrededor, nunca había estado internada en un hospital o almenos ella no lo recordaba y era algo extraño, al llegar al patio habian algunos juegos infantiles en donde varios niños entre 3 y 5 años jugaban y reían.

-Que lindos...- Hablo la castaña con una sonrisa mientras los veía jugar.

-Todo es risa hasta que se enteran que necesitan una inyección...- Jisoo lanzó un comentario random.

-¿Que?- Pregunto Jennie algo confundida.

-Nada, lo siento.- Jisoo se dió un pequeño golpe en la cabeza.

La menor solo reía mientras Jisoo se sentaba en una banca del patio y se ponía a charlar con Jennie.

-¿Puedo decirte algo?- Hablo Jennie aún mirando a los niños jugar y veía como uno que otro era llevado por sus padres de la mano.

-Si, claro.- Jisoo respondió.

-Bueno... Se que es temprano para pensar en eso pero realmente es algo que me gustaría cumplir.- Tomo la mano de Jisoo y la miró con una sonrisa.- Me gustaría mucho que cuando nos casemos... Tengamos un bebé.-

-¿Tu crees que a mí ni me gustaría?- Beso su mano.- Anhelo tener un niño a tu lado.

-¿Enserio?- Sus ojos se iluminaron.-

-Si... Sería muy feliz de poder cuidarlo a tu lado mi amor...

Jennie beso los labios de Jisoo de forma tierna sin importar quienes la estuvieran viendo.

-¡Ay que leeeendoooo!- Se escuchó el sonido de una cámara.-

Ambas chicas se separon y vieron en la dirección de esa voz, era Lisa quien tenía una cámara, había fotografiado aquel beso y estaba en compañía de Yeri quien en sus manos tenía una caja que estaba decorada.

-¡Las diosas de la puteria siempre unidas!- Hablaron ambas chicas al mismo tiempo mientras se acercaban a Jennie y la llenaban de besos y abrazos llenos de mucho cariño.

-Bueno ya, malditas empalagosas.- Jennie trataba de separarlas.

-¡Ay si fuera Jisoo la que te da cariño de seguro hasta te desvistes! Qué injusta eres con nosotras, vámonos Yeri aquí no nos quieren.- La tailandesa estaba apunto de agarrar la mano de su amiga para proceder a irse.

-Que lindo es ver que todo volvió a la normalidad.- Suspiro Jisoo mientras largaba una risa.- Bueno chicas, cuiden a Jennie... Tengo mucho sueño iré por un café, por favor... No hagan nada loco...

-¡Ve! Nosotras la cuidamos...- Lisa la despidió, veía como la pelinegra poco a poco se alejaba.- ¡TRAGOS CON VODKAAAAAAAAA!

-¿Que?- Yeri veía a la rubia.

-Mira.- De su chaqueta saco la botella de alcohol.

-¡¿Que mierda!?- Jennie la veía.- ¡Guarda eso estúpida!

-¿En que momento lo metiste ahí?- Yeri también la veía confundida.- Estoy segura que estuve todo el tiempo contigo...

-Hay cosas que no se deben mencionar.- Lisa reía.- ¡Hora de festejar por qué Jennie está viva y dentro de algunos días volverá a ser cogida bestialmente por el mujeron que tiene de novia!

Jennie y Yeri se taparon la cara mientras sentían como la mirada de todos estaban sobre ellas culpa de Lisa quien tenía una gran sonrisa en su rostro.

-De verdad Rosé te ama mucho...- Suspiro Jennie.

____________________________________________________________________
________

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora