el peor reto

97 0 0
                                    

capitulo 1

era un viernes por la tarde en el internado, todos estabamos aburridos. estabamos erica, carla, camila,,juan, el estupido de mi hermano llamado pedro y tres de sus amigos. ellos eran carlos, braian y hugo.ustedes se preguntaran que asiamos un viernes en el internado. bueno esta es un tipico internado en el que durante la primer semana no podes salir a si te integras.ademas se agregaron mis 2 compañeros de cuarto al juego que son claudio y nestor.

me llamo marcos y tengo 13 años y cuando estabamos aburridos a mi se me ocurrio:

-que les parece si esta noche jugamos verdad o reto?

todos respondieron que si menos mi hermano que entro en duda y yo lo amenaze que contaria un secreto de el si no jugaba.

bueno quedamos en reunirnos a las 22 horas en mi habitacion. asi fue como yo pase toda la hora ideando mi plan malvado si le tocaba a alguno aser retos, si señores yo soy malo.

a las 10 de la noche ya estabamos todos sentados en mi habitacion en ronda y con la botella. charlamos hasta que mi hermano dijo antes de empezar vamos a poner una regla no se pueden responder tres veces seguidas verdad, pero si reto.

yo no queria pero seria divertido asi que termine aceptando

-ok, comencemos. dije yo.

erica hizo girar la botella y le toca a mi hermano y a carla

-verdad o reto carla?

-reto

-entonces mi hermano la reto a comer una cucharada de canela.

ella lo izo y giramos debuelta esta vez me toco a mi y a juan

-juan me pregunta, ¿verdad o reto?

-reto

-veamos, mmm, besa a braian, ya que el savia que yo lo amaba y que el tambien sentia lo mismo.

-estas loco juan ? dice braian

-en lo absoluto

yo besó fugazmente a braian y luego dijo:-feliz?

-me hubiera gustado que fuera más apasionado, tu turno

yo la giro la giró y luego el turno deerica y hugo. erica dijo:

-verdad o reto?

-reto

-sal desnudo a la pileta del internado y te quedara alli media hora,

-no lo are estas loca.

es un reto y son las reglas hasta que finalmente fue alla y nosotros nos quedamos esperandolo.

hasta....

bueno perdonen pero hasta aca llegamos espero que les guste mañana la sigo si es que quieren comenten y voten hasta mañana

verdad o retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora