18.- Recordar

9 0 0
                                    

*** Annette Almaral

Estaba un poco nerviosa, iba rumbo a la escuela, pensando en como carajos le voy a pedir disculpas a Ley, o como contarle, nosé nosé que haré, ni siquiera sé si es real lo que dijo Estefanía, nosé que haría, no se me ocurría nada, pero igual, no entraría temprano a clases, está vez llegaría un poco tarde aunque mi padre siempre me deja 15 minutos antes de que inicien las clases y hoy no es la excepción.

- Annette - no hice caso por lo pérdida que estaba - Annette - reaccionó dándome cuenta que me habla mi padre.

- Ah! Si mandé - quise disimular mi distracción, pedo no lo logré.

- Hija, ya hemos llegado a la escuela - me mira preocupado - ¿Pasa Algo?

- Ah! No.. no nada papá, nada, todo en orden - abro la puerta del auto y bajo.

- Adiós chicos, me despido de mis hermanos.

Entro a la escuela y me fui a la parte trasera de la escuela, donde siempre me voy antes de iniciar clases, era un lugar relajante, había un hermoso pasto y algunos rosales junto con árboles grandes y verdes, era muy hermoso ese lugar, me relajaba estar ahí, mientras escuchaba mi buena música. Ya mero llegaba solo faltaba cruzar un salón y cuando llegó ahí estaba nada más y nada menos que José Miguel. Me quedé perpleja, ya tenía rato que no lo vehia bien y que nunca lo había observado de perfil, se vehia bien, sus pestañas super largas y rizadas le favorecían mucho. No sabía si ir hacia el lugar o retirarme de ahí, pero decidi que solo por qué el este ahí me va a quitar mi lugar favorito, así que fui hasta ese lugar, fingiendo que cambiaba alguna canción con mis audiculares puestos y fingiria que no lo había visto, jamás.

Y así fue como lo hice, cambie una canción por otra más agradable y llegué al lugar, levante mi rostro viendo a Jos y cuando lo veo me doy la vuelta pero el me detiene.

- Annette - me toma del brazo volteó y lo veo - tengo que hablar contigo.

- ¿Conmigo? - me hice la desinteresada.

- Si - tomo mi mano y me llevo cerca de un árbol y bajo este nos sentamos.

- ¿Que sucede contigo?

- ¿Conmigo? ¿Porque? ¿A caso me sucede algo malo?

- Pregunté algo primero yo.

- Y yo te digo mediante preguntas que nosé de lo que hablas.

- Has estado muy distante conmigo y Leyla - soltó rápidamente todo eso.

- Amm bueno, nosé si sepas que así soy yo de distante. - trate de excusar todo

- Vamos Annette, llevamos juntos un semestre, un semestre que te juntaste con los chicos y conmigo, un semestre que cambiaste, un semestre que pude conocerte lo suficientemente bien para descifrar que algo te sucede.

- Tal vez no me conoscas tan bien como dices.

***Sebastián O'Connell

Vehia varios artículos de Google acerca de Sandra Hall Strong, era hija de dos diseñadores de moda muy reconocidos, era una chica prodigio contaba con una gran inteligencia, aprovechaba todo lo que le daban, educación y todo, una chica ejemplar hasta los 18 años, hasta que entro a la universidad comenzó a ser un bocadillo jugoso para la prensa, pero no por ella, todo era gracias a Katia Bridge hija de Kendall Bridge una cantante mexicana, hasta ahora eh leído que todos los paparazzi la espiaban para todo lo que hiciera ella en la universidad, y Sandra estaba cansada un poco de eso, intento suicidarse y fue como sus padres les pidieron estrictamente a los paparazzi que dejarán de seguirla, o si no los demandaría n. Eso lo publicaron revistas o empresas super reconocidas, y tuvieron que obligarse a dejar de hablar de ella, aunque muchos otros más no hicieron caso a eso y siguieron publicando artículos sobre ella. Hice click a otro artículo más porque me iría con Janeth a comer.

Dejate Querer |Jos Canela(CD9)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora