yuki
Adoro la escuela, se que puede parecer raro, pero la escuela es genial, el salon de fisica tiene aparatos muy raros, el salon de musica tiene instrumentos bonitos y retratos que dan miedo, en el salon de radiotrasmicion toda la escuela es tu ecenario...., hay de todo es como nuestro propio pais...., no encontraras un lugar tan raro como este, nos encanta tanto la escuela que vivimos aqui dia y noche...., y es muy divertida.
Pero justo ahora tengo que dar mi mayor esfuerzo en el festival, con los audifonos en posicion, el microfono en mi mano y con kurumi-chan a mi lado aremos de este festival el mejor de todos...., y comenzamos ahora...
Yuki-¡Rii-san......, me escuchas....!!
Yuuri-¡¡Puedo oirte fuerte y claro estas lista para empezar....!!-se lo decia por medio de los audifonos, ya que yuuri se encontraba en la sala de radiotransmicion
Yuki-¡yeai......, en cualquier momento!
Yuuri-¡ok...., estramos en vivo en 3......2.......1.....ya..!!!!
Yuki-¡HOLA A TODOS, todos pueden escucharme..?.., si pueden porfavor digan algo.....!!, hu... no puedo escuchar nada..., donde esta su energia...?
Yuuri-¡Yuki-chan no olvedes que estas en la radio..!!-(con una gotita de sudor)
Yuki-¡HO.., BIEN..., no los puedo oír, estoy en la radio despues de todo...,
.... pero puedo sentir su apoyo claramente...!!,...en vivo desde la G.S.H..(Estacion de radio de la vida escolar..) les habla yuki takeya...., hoy estaremos cubriendo el festival cultural de la preparatoria megurigaoka..., porfavor esten atentos hasta el final de nuestra transmicion..., .....ha.... como el club de la vida escolar pasamos nuestro tiempo viviendo en la escuela..,es un lugar muy divertido para estar.....!!Kirumi-¡Yuki por aqui...., di Queso..!!- tomandole una fotografia a yuki.
Flashback....
En la mañana del festival...Por ahirou
Ya han pasado 2 dias desde que comenzamos a preparar todo lo nesesario para el festival cultural, ademas a peticion de yuki, natsuki y yo nos la pasamos todo el dia anterior areglando y preparando todo para la radio transmicion lo cual no fue tan dificil, pero en fin ya esta todo terminado, sin embargo mientras nos encontrabamos buscando unas cosas en el salon de maestros yuki, abia encontrado algo muy interesante.
Salon de maeatros
Yuki-¡Hu...que es esto...!!
Natsuki-¡Ho... eso...es una camara polaroid, hase tiempo que no veia una....!!
Yuki-¡una camara...?, puedes subir fotos a instagram con esto...!!
Kurumi-¡te parece algo con lo que puedas conectar a internet...., vamos damela..!!
Yuki-¡Ok....!-cuando le entrego la camara a kurumi, ella rapidamente le tomo una foto a yuki, la cual no tubo tiempo para prepararce...-¡No seas tan brusca kurumi-chan...!!
Kurumi-¡Lo siento....!!
Yuki-¡Y como se usa....!!
Kurumi-¡Porque no le das un vistaso tu misma...!!-entregandole la fotografia a yuki, la cual solo era una pieza de papel en blanco, yuki espero....., espero....., y espero..... por varios segundos...., pero no se veia nada.
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...