Capitulo 26

702 29 2
                                    

Cuatro meses después

Ya pasaron cuatro meses y an pasado muchas cosas, bueno mi relación con lunay está muy bien cuándo se va de viaje es lo único que no me gusta pero siempre hablamos por eskay.

Y bueno yo e seguido con mis estudios, y con toda mi vida normal; aunque ahí algo que me atormenta mucho y es como decirle a lunay sobre mi enfermedad, si ya se que an pasado cuatro meses y no le e dicho pero tengo mucho miedo y hemos estado tan bien, y créanme lo e intentado pero siempre alguien me detiene, ( pero ya lo are).

La relación de mi papá y de lunay se hizo muy grande y llegó el punto que mi papá es el mentor de lunay.

Y con el tema de las modelos lunay cambio mucho ya casi cuando ase un vídeo no sale asiendo lo que asia antes y se que el lo ase para no darme celos, porque yo si soy bien celosa, no hemos vuelto a tener nada de intimidad porque según el quiere esperar hasta que nos casemos ( jeje que gracioso).

Una semana después de que fuera mi cumpleaños  mi papá tuvo que asistir a los premios lo nuestro, y lunay me acompañó fue una velada muy bonita y saben asta le hicieron un homenaje a mi papá, cosa que me gustó mucho porque todo su esfuerzo a sido recompensado.

Y bueno no creo que las cosas hallan cambiado mucho, bueno para mi si pero ustedes sabrán ( jeje), y yo creo que eso es todo.

(....)

El sonido de mi alarma me despertó con pesadez me levanté y hice mi típica rutina, ya cuando había terminado de a ser todo fui a mi armario.

Escogí un atuendo muy bonito que consistía en: un pantalón azul, una blusa de tirantes de color rojo, una camisa de cuadros rojos, una chaqueta de cuero negra, y mis tenis negros ( y mi respectiva selfie).

Escogí un atuendo muy bonito que consistía en: un pantalón azul, una blusa de tirantes de color rojo, una camisa de cuadros rojos, una chaqueta de cuero negra, y mis tenis negros ( y mi respectiva selfie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me delinie mis ojos y me pase la plancha de pelo.

Agarré mi celular y antes de salir recibí un mensaje de mi amor.( jeje).

Chat

Amor
Puedes venir a mi casa
necesito hablar con tigo

Pilar
Esta bien

Amor
Te espero

Fin del chat

Estoy muy confundía que quedra hablar con migo, tengo miedo y si ya se dio cuneta de mi secreto ( mierda eso no puede ser), mejor me calmo y voy.

Salí y baje las escaleras, fui a la cocina y agarre una manzana me despedí de ni nana ya que mi papá no estaba, y salí de la casa pero antes agarré las llaves de la camioneta, me subí y la arranque.

Después de unos minutos llegue deje el auto y subí rápido el elevador puse el piso y rápido llegué salí y toque la puerta después de unos segundos me abrió.

- pasa algo - y me sonrío-

- que bueno que veniste- y río - ven entra -

- idiota me asustaste pensé que te había pasado algo - y me senté en el sofá - pero que pasa -

- te tengo una gran sorpresa - y se sentó a mi lado -

- cuál -

- nos iremos de viaje - y sonrío-

- espera que -

- lo que oistes-

-Si ya lo sé pero cuando-

- dentro de una hora - y me sobresalte- asi que ve y alista tus cosas que yo paso dentro de veinte minutos - y sé paro. , -

- pero lunay y que le diré a mi papá -

- tranquila ya le pedí permiso -

- esta bien -

- ve yo paaare por ti -

Sólo le di un beso y salí de su apartamento, me volví a subir al auto en menos de veinte minutos llegue, deje el auto y subí corriendo a ser mi maleta.

Tarde como veinte minutos y cuando ya iba a salir escuche el auto de lunay, di un largo suspiró y salí, baje las escaleras y fui a donde se encontraba mi.nana.

- pasa algo mi niña - y me sonrío -'

- sólo.Me vengo a despedir es que me iré de viaje -

- pero ya le dijo a su papá -'

- ya y si me dio permiso -

- bueno la voy a extrañar -'

- yo también -

Le di un abrazo y salí, y respectivamente ahí me estaba esperando lunay, sonreí y el agarró mi maleta y la metió al baúl me subí a su y el no tardó en subirse también.

- adonde iremos - y arrancó el auto-

- es sorpresa -

- de verdad no me dirás -

- no -

Bufe y mejor mire por la.ventana, a donde me llevará este tonto, sólo espero que no sea en un lugar frío odio los lugares así.

Llegamos al aeropuerto pero duina ves fuimos al lugar donde estaba los aviones, Lunay se estaciono y yo baje el bajo mis maletas y se las dio a un señor me acerqué a el y me miró.

- suvete al avión ahora voy -

- esta bien -

Me di la vuelta y fui al avión y Me subí, y me senté ( jeje); luego de unos segundos el subió y se sentó a mi lado.

- lista - y me sonrío -

- yo creo que si -

El solo río y fue ahí donde el avión despegó, sólo miré por la ventana y vi como nos alejamos del lugar.

« Dios a donde me llevará»

« tengo miedo»

Si Decido Quedarme (lunay). ( Volumen Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora