Isabelle
Ha la mañana siguiente Luke me trae el desayuno.
—Buenos días.
—No veo porqué son buenos —replique.
Se sentó a mi lado dejando la bandeja en mi regazo, no era el mejor desayuno, pero era algo supongo que esperaba que servicio de secuestro fuera de cinco estrellas.
—Hay una cámara detrás de mí —frunci el ceño confundida —. Lo que te contare necesito que no parezcas alguna emoción, solo come. Ningún gesto entendido.
—Si —respondí.
Tome un bocado de mi desayuno.
—Encontré el chip —informo.
—Aja —dije tratar de parecer de sorprendida o enojada —. Urgando en mis cosas...sigue
—Ayer hable con Annabeth y los demás, mañana saldrás de aquí —dijo suavemente, parpade varias veces, ¿tenia que ser una trampa, cierto? —. Los ayudare a cambio de que salven a mi madre.Hubo un silencio incomodo en la habitación, bueno, no mucho silencio, solo era yo masticando la comida ¿Quién diría que masticaria tan ruidoso?
—¿Por qué?
—Lo que te harán es horrible —explico —. No quiero que sufras más por mi culpa.
—¿Y tu que harás? —pregunte —. Cuando vean que los traicionaste morirás y...yo..no quiero que mueras de nuevo
—Pensé que esa frase era de tuya y de Travis.
Rodé los ojos.
—Se como sobrevivir yo solo, en este barco está cada información y expediente sobre los experimentos que han hecho, la conseguiré y te la daré mañana ¿Entendido?
—Si —respondí, en un momento impulsivo y estúpido tome su muñeca —Y Luke tu vienes conmigo no puedo permitir que mueras otra vez. Y juntos derrotaremos al Tartaro
—¿Juntos? —pregunto y me dedico esa sonrisa que solo era para mí.
—Cómo amigos —solté rápidamente.
—Primero hay que sobrevivir a esto y luego veremos lo de parte de amigos.
Tomó la charola y se retiró, dejándome sola con millones de pensamientos.
¿Debería confíar en Luke? ¿estará diciendo la verdad?¿ mañana vere a mis amigos? ¿Que quería decir con experimentos?
Pero la más importante no me dejaba.
¿Sigo amando a Luke?
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino : El Hades
FanfictionDespués de haber sido secuestrada por su exnovio Luke, Isabelle se encuentra atrapada en un barco en medio del océano su peor miedo, pero pronto ella ya no sentirá ningún miedo o sentimiento.