Disclaimer: Akatsuki y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masushi Kishidrogas (he he)
Advertencia: Comedia, Deidara x Itachi x Kisame, insinuaciones de shonen-ai.
Nota: Este OS está dedicado a una de mis escritoras favoritas JxneJxke (espero sea de tu agrado). Ninguno de ellos mantiene una relación, simplemente quería hacer a un Itachi celoso porque sí uwu
.
.
.
Los celos de Itachi.
.
Itachi Uchiha no estaba celoso, claro que no.
Tobi era un hijo de puta bastardo que amaba joder a la gente metiéndoles cizaña, amaba eso, jugar con la mente de las personas. Hace un par de semanas Pain había dado la orden de rotar las parejas, de esa forma los miembros podrían convivir más entre ellos y así forjar los lazos entre camaradas.
Se dio la casualidad de que Kisame estaría trabajando con Deidara por unos cuantos días, bien ese jamás fue un problema, a Itachi no le importó de igual forma sabía que todo regresaría a la normalidad, pero después de un tiempo —mucho más del que él esperaba —, Kisame no había vuelto a hacer equipo con él, es más, todos los Akatsuki habían regresado con sus respectivos compañeros, a excepción de él.
Era bastante extraño, Sasori iba a las misiones solo lo cual significaba que Deidara aún seguía con Kisame, como toda persona racional que era él, fue a preguntarle a Pain qué era lo que sucedía.
—Kisame lo requirió, dijo que Deidara era un buen compañero y que le gustaría seguir trabajando con él —. Pain estaba serio, (como siempre), Itachi no pudo evitar entre cerrar un poco sus ojos y antes de objetar cualquier cosa, solo agradeció.
—Gracias —. Hizo una reverencia y se fue de allí. No podía negar que eso le molestaba un poco, ¿Qué tenía Deidara que él no?
—Deidara es mucho más divertido que Itachi-san. — El Uchiha prestaba rotunda atención. —Bueno, al menos eso fue lo que escuche decir. — Finalizó despreocupado Tobi.
Itachi suspiró y se fue por la guarida a buscar a su compañero. Eran pasillos largos y oscuros, las habitaciones estaban hacia el final, primero fue a la habitación de Kisame y como era de esperarse no encontró a nadie allí; a no ser que estuviera con cierto susodicho que le comenzaba a quemar un poco las pestañas.
Aligeró su paso y avanzó por el resto de habitaciones, lo que Tobi dijo no era cierto, Kisame no lo iba a cambiar por ese rubio caprichoso. Kisame era su compañero y de nadie más.
—Cálmate Itachi, no es para tanto. — se dijo así mismo al notar esa reacción, Kisame no era un objeto por lo tanto no le pertenecía.
Tocó la puerta un poco y escuchó un par de risas allá adentro, frunció el ceño al saber de quienes eran. Nadie respondió; tocó más fuerte.
—Hey, pasa adelante, hum. — respondió su rival.
—¿Se puede saber qué sucede entre ustedes?
Deidara tenía entre abierta la boca y su mirada era de absoluta confusión mientras que Kisame solo mantenía su gran y hermosa sonrisa.
—¿Qué pasa Itachi-san?
—¿Cómo que qué pasa? Eres mi compañero, ¿Por qué estás con Deidara aún?
—Esos son celos, hum... Ya veo, no sabía que Kisame era tan importante para ti Uchiha —. Deidara tenía cierta mirada desafiante y ver a Itachi a la defensiva era muy satisfactorio.
—Eso no es de tú incumbencia, ¿Kisame, puedes venir conmigo? — el mencionado simplemente se levantó del piso, estaba frente a Deidara y el rubio solo se limitó a reírse maliciosamente.
Itachi y Kisame salieron del pasillo, Hoshigaki se mordía la lengua puesto que jamás había visto a Itachi actuar así.
—¿Y qué pasa? — fue lo único que le preguntó.
Dejó salir un fuerte suspiro y contó hasta tres internamente, solo debía tranquilizarse.
—Kisame, no me gusta que pases mucho tiempo con Deidara, nosotros somos un equipo. — El azabache mantenía sus ojos cerrados y un leve sonrojo se miraba en su rostro, a Kisame le gustaba lo que veía, le era entre tierno y gracioso.
—Eso lo sé Itachi-san, es solo que Deidara me parece un excelente compañero. — se aclaró un poco la garganta y prosiguió. —Además que él y yo...
—Somos novios, hum. —Completó el rubio.
Itachi sintió un hueco enorme en sus entrañas, eso no podía ser verdad, no era posible. Creyó que el tiempo se había detenido, el sudor frío se deslizaba por su espalda y por alguna razón extraña percibía la sensación de que su corazón se estaba destrozando.
—Eso no es cierto. — respondió apenas en un murmuro. Deidara tenía una sonrisa victoriosa y le miraba con prepotencia.
—Claro que no es cierto, Deidara esta jugándote una broma. — Hoshigaki acariciaba la espalda de su pequeño amigo de ojos negros quien al parecer había entrado en shock. —¿Itachi-san, estás bien? — preguntó ya más preocupado.
—Sí... Lo siento. Bueno Kisame, luego regresas para comenzar a trabajar juntos de nuevo.
—Por supuesto, yo siempre seré tuyo Itachi... Y por favor, deja tus celos. — Dijo un tanto apenado por toda esa bromita de parte de Deidara.
—No estoy celoso, Kisame. Eres mi compañero, eso es todo.
—¡Uh sí, claro! — rió Deidara. —Hasta luego, celosito.
Itachi solo se retiró de allí más tranquilo, no había duda de que Kisame siempre lo preferiría a él, era suyo y ningún rubio se lo quitaría ni hoy ni nunca.
.
.
Fin.
.
Bueno... espero te haya gustado y sé que no es la gran cosa ni larga ni con la trama más enredada, pero es como un regalito por los hermosos fics que has hecho, sin más ¡¡Feliz semana!!
Gracias por leer uwu.
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Itachi
Fanfiction¿Qué tenía ese rubio qué él no? Además Kisame era su compañero y de nadie más. Deidara x Kisame x Itachi -Comedia -Parodia